Hablamos del Plan Cósmico


Cuando hablamos de plan cósmico nos estamos refiriendo a todas las situaciones que crearon el mundo actual tal y comolo conocemos. Hay muchas personas, especialmente científicos que hacen que esto se esté difundiendo en las redes sociales, especialmente ufólogos.

¿Sabes que siempre tendrás que tener en cuenta la adquisición de una mente abierta para que puedas conocer que cosas pudieron suceder? Este plan habla desde los comienzos cuando los Seres Ultraterrestres decidieron crear unas nuevas entidades o seres que pudieran comenzar desde 0, sabiendo como lograr las cosas por ellos mismos, sin tener que necesitar ayuda de los Ángeles.

Al ser humano recién creado a partir del agua, echando moléculas de diferentes elementos periódicos en ella, se le acoplaro posteriormente diferentes razas de extraterrestres, los cuales irían marcando pautas acerca de la convivencia, ayudando a crecer al pueblo en tecnología y conocimientos. Algunas razas muy inteligentes de la dimensión 7 incluso, podrían haber sido ¡quiénes asistieron el parto de la Virgen María! ¡Imagina!


Publicar un comentario

0 Comentarios