Horoscopo Semanal

Semana del 31 de Enero al 6 de Febrero de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Organízate mejor con los gastos. Quieres llevar la fiesta en paz y por ello no alimentarás conflictos familiares. EMPLEO: Cierta inestabilidad, el ambiente laboral estará un poco tenso al comienzo de semana, mantente con toda la serenidad posible. AMOR: Exiges más de lo que estás dando, busca un equilibrio entre la familia y la pareja; necesitas unir a tus seres queridos. SALUD: Te molesta algo en la piel. AZAR: 49-94. CONSEJO: Llegó el momento de buscar tu propia estabilidad; ya no puedes seguir dejando que todo llegue solo. Mantén una armonía con tu yo interior, te hace mucha falta.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Recibes un obsequio que te conmoverá. Angustia por falta de dinero para cancelar deudas. EMPLEO: Cuidado con pérdida de documentos. No caigas en las tentaciones de quien te envidia. AMOR: Estarás atravesando días de mucha confusión, no sabrás qué es lo mejor para ti en el plano sentimental. Piensa bien qué debes hacer para equilibrar este aspecto. Más colaboración. SALUD: Contracciones musculares por estrés. AZAR: 03-30. CONSEJO: Construye tu felicidad de acuerdo a lo que quieres de corazón sin perturbar la tranquilidad de otros.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Debes trabajar la paciencia y así te ahorrarás problemas. EMPLEO: Buen momento para los que están desempleados, aprovechen para buscar desenvolverse en algo que les genere ingresos. AMOR: No te quejes por las responsabilidades que has asumido porque también suman buenos momentos a tu vida. SALUD: Molestias en las articulaciones, debes prestar mayor atención a esta parte de tu salud. AZAR: 44-04. CONSEJO: Asume tus responsabilidades sin quejarte tanto, recuerda que cuando cumples con ellas obtienes el mejor de los resultados y beneficios en tu vida personal.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Cierta melancolía que te tiene un tanto confundido(a). Alguien se acerca para darte un sabio consejo. Lo aceptarás por llegar justo en el momento cuando lo necesitabas. EMPLEO: Se verán obligados a tomar unas vacaciones. AMOR: Se darán un tiempo para recapacitar por errores cometidos días atrás. Deben mejorar un poco su carácter. SALUD: Necesitan controlar los nervios. AZAR: 60-06. CONSEJO: Ten paciencia para contigo mismo(a), para que luego puedas tenerla con las personas que te rodean, no te impacientes si lo que anhelas no lo logras en su momento.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Hay momentos en la vida en los que nos toca asimilar circunstancias difíciles, lo importante es preocuparse por la solución y pensar que Dios aprieta, pero no ahorca. Viajarás a encontrarte con familiares. No te deprimas, piensa que lo mejor es lo que pasa. EMPLEO: Inviertes en un negocio propio que te deja buenas ganancias. Estás lleno de esperanzas e ilusiones. AMOR: Momento de plenitud, te sentirás realmente amado(a) aunque con ciertos temores que disiparás con el tiempo. SALUD: Controla la ansiedad, todo llega a su tiempo. AZAR: 39-93. CONSEJO: Decreta: "Expulso de mi mente y de mi vida todo pensamiento negativo, destructivo o aterrador".

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Disfruta de los buenos momentos que vives en compañía de tus seres queridos. Demuestras el gran cariño que le tienes a una mujer de rasgos fuertes. Despides a alguien que se va a un largo viaje. EMPLEO: Todo en completa normalidad. Trata de que este aspecto no se altere por imprudencias. AMOR: Paz y armonía que compartes con tu pareja y seres queridos, planeas una escapadita muy oportuna. SALUD: Molestias circulatorias. AZAR: 44-04. CONSEJO: Soñar no es malo; por el contrario, que sea el impulso para lograr tus metas.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Nuevas propuestas de empleo. Reconocen tus méritos en el lugar menos esperado. Buen comienzo de semana, la buena suerte te estará acompañando. Realizas viaje con óptimos resultados. Limpiezas espirituales. EMPLEO: Propuesta de empleo, con mucha estabilidad y beneficios económicos. Reconocen tus méritos. AMOR: Celebración por unión que se consolida. SALUD: Trata de comer más sano. AZAR: 16-61. CONSEJO: Debes valorar más tu propio esfuerzo, y así evitar que se aprovechen de tu generosidad.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Buscarás mejoras económicas. Labores extra que te dejarán beneficios. Actúas con mucha prudencia en un conflicto de pareja. EMPLEO: Días propicios para movilizar documentos y cambios de trabajo. Ganancias extra que sientes que no son suficientes. AMOR: Te decepcionas de amistades, buscarás más apoyo en la familia. Distanciamiento de la pareja, falta de comunicación. SALUD: Cuida tu estómago. AZAR: 46-64. CONSEJO: Busca tus propios beneficios, lo que hagas por otros no te lo agradecerán.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Pondrás a funcionar muchos de tus proyectos. Firma de documentos te deja gran alegría. Búsqueda de un nuevo empleo. Cierras un ciclo que estaba alargándose mucho. EMPLEO: Cambio de trabajo de manera imprevista. Firma de documentos para obtener un dinero. AMOR: Disfrutas de la compañía de tu pareja en estos momentos que sientes que necesitas de su afecto. SALUD: Chequeo médico. AZAR: 92-29. CONSEJO: Esta vez sólo tú podrás permitirte tomar sabias decisiones.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Pondrás a funcionar muchos de tus proyectos. Firma de documentos te deja gran alegría. Búsqueda de un nuevo empleo. Cierras un ciclo que estaba alargándose mucho. EMPLEO: Cambio de trabajo de manera imprevista. Firma de documentos para obtener un dinero. AMOR: Disfrutas de la compañía de tu pareja en estos momentos que sientes que necesitas de su afecto. SALUD: Chequeo médico. AZAR: 92-29. CONSEJO: Esta vez sólo tú podrás permitirte tomar sabias decisiones.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Firma de documentos que tienen que ver con una vivienda. Preocupación por hijo (a) que no está actuando de manera correcta. EMPLEO: Algo te incomoda en tu lugar de trabajo, esta vez te harás de la vista gorda. Actúas con mucha diplomacia con un compañero de trabajo que no es de tu agrado. AMOR: Invitación muy especial que te hará sentir muy halagado(a). SALUD: Estable. AZAR: 11-01. CONSEJO: Mientras tú te sientas bien podrás ayudar a los que dependen de ti sin que ellos sientan que deseas controlar todo.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Deudas pendientes de cobrar. Logras descubrir una mentira que te dejará muy dolido(a). Sientes que cada vez son menos las personas en las que puede confiarse. Inestabilidad sentimental. EMPLEO: Estarás en búsqueda de cambio laboral, llegará la oportunidad. AMOR: Inestabilidad que sólo tú puedes canalizar. Cuidado con jugar con los sentimientos de la persona que tienes a tu lado, sé sincero(a). SALUD: Bienestar. AZAR: 49-94. CONSEJO: Trata de organizarte mejor con respecto a tus gastos, verás la recompensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios