Hechizos para Piscis y Acuario 2017



Te hemos hablado en otros posts de nuestras revistas digitales, de la importancia de hacer los hechizos del año nuevo el día 31, justo al mismo tiempo que las energías y embrujos del año nuevo comienza a hacerse ver y a penetrar en ti.

También te hemos dado consejo acerca de algunos signos del zodíaco, y de sus rituales o hechizos afines, ¡dejando el resto para más tarde! Por ello, ahora te hablaremos de los Piscis y los Acuario. Los Piscis, tendrán su propio ritual, que detallaré a continuación. Para ellos, vamos a aprovechar el color azul, del elemento agua, para atraer la fortuna en el último día del año, a la vida de los Piscis. Lo que buscamos es fomentar la suerte en el amor, ya que este año 2017, habrá muchas posibilidades de que contraigan matrimonio.

Acerca de los Acuario, es importante que ellos en un cuenco de agua, siempre en cristal, pongan flores blancas y una vela blanca en el centro, será la manera ideal de poder atraer el bienestar a sus vidas, teniendo mucho que ofrecer.





Publicar un comentario

0 Comentarios