Horóscopo Mensual Aries 2016 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2016 para su signo:

Enero 2016
Es un mes de excelente progreso para asuntos relacionados con su carrera. El horóscopo de Aries 2016 predice que tendrá que tomar algunas decisiones importantes en su relación.

Febrero 2016
Es un mes de estabilidad financiera. El amor será apasionante, pero complicado. Su salud puede que necesite un poco de atención por algún dolor de pierna y rodilla.

Marzo 2016
Será un mes de cambios. Este es un buen momento para probar algunos alimentos desintoxicantes y mejorar su salud en general.

Abril 2016
Para el Aries es un mes de equilibrar la vida laboral y el amor. Si usted tiene éxito en este sentido, será un excelente período.

Mayo 2016
Será un mes próspero. Este es un buen momento para hacer un viaje por carretera con la familia y amigos.

JUNIO  2016
Tendrá que ser metódico en sus tratos. Este es un mes para pasar tiempo con la familia por lo que son psicológicamente apto para los próximos meses.

Julio 2016
Estará listo para resolver los grandes aplazamientos, gracias al Mercurio retrógrado en 2016. Sea paciente y sobrevivirá este mes.

Agosto 2016
Será un mes lleno de diversión para los Aries. En materia de salud estará excelente. Las finanzas y la vida amorosa se manejarán satisfactoriamente.

Septiembre 2016
Este mes trae mucho drama a su vida. Tendrá que hacer cambios importantes en el frente de la salud. Será un tiempo de prueba para las relaciones amorosas.

Octubre 2016
Este mes lo ve a usted mejorando sus habilidades sociales, tanto en los negocios como en su vida personal. Los problemas renales no faltarán en los Aries.

Noviembre 2016
Será un mes cargado de mucha satisfacción sexual. Tiempo propicio para la transformación y el rejuvenecimiento.

Diciembre 2016
Traerá vigor y energía a los Arianos. Estarán en la cima de sus carreras y sus relaciones. Asegúrese de todo para que no tenga que estresarse.

En general, el horóscopo de Aries para el 2016 predice que este será un año de ganancias inesperadas, con algo de dificultades.

Publicar un comentario

0 Comentarios