Hechizos para atraer la suerte en Nochebuena



Hay muchos rituales que podrás comenzar a realizar de una manera fácil en la temporada de Nochebuena, ve anticipándote para poder saber que hacer la noche del día 24 y atraer la buena suerte a tu vida. ¿Quieres comenzar? Por una parte el romero será una de las plantas más buscadas para poder purificarte, mientras que las esencias de sándalo te ayudarán a espantar también las malas energías.

Comienza el día 24 con un baño de agua templada en donde habrás esparcido un par de ramas de romero. Será la mejor manera de llamar a la buena suerte a tu vida. Según cada signo del zodíaco, podrás encender una vela que se corresponderá a un deseo y necesidad, los Aries, los Libra y los Leo llamarán a la felicidad con velas de color rojo, mientras que los Tauro y los Virgo las podrán de tonos marrones o verdes, los Géminis apostar por las rosadas, los Cáncer por las amarillas.

Continuamos con los Escorpio y los Acuario que deberán apostar por las velas  blancas, mientras que los Sagitario tendrán que escoger la vela morada. Capricornio triunfará si enciende una vela marrón, terminando con los Piscis que tendrán que encender una vela azul. ¿Qué te parece?


Publicar un comentario

0 Comentarios