Que es lo que piensan los demas sobre mi signo Cáncer

Características
Palabra Clave = Familia
Características Positivas = Simpatía, gusto por el hogar
Características Negativas = Exclusivismo, inmadurez
Elemento = Agua
Astro gobernante = la Luna

Comentarios
Usted es demasiado sensible y perezoso. Algunas le es demasiado duro enfrentar la vida pero es muy comprensivo por naturaleza. En general, es una persona simpática y amorosa. Nunca saldría de su manera de ser herir a otra persona. Recuerde evitar la infantilidad de pensamiento. Es muy atractivo para el sexo opuesto.

¿Qué piensan los demás de los cancerianos?
ARIES: Me confunden, ¡son tan prosaicos y físicos!. No tienen interés en las cuestiones intelectuales. Aunque pueden ser buenos amigos, su inseguridad emocional me asusta. Siento que me atarían a una vida convencional.

TAURO: Son personas de profunda comprensión. Sinceros en la amistad, y el amor. Prefieren herirse a ellos mismo antes que a otros. Me gustan.

GÉMINIS: Son imposibles, demasiado lentos y torpes. Y pienso que son egocéntricos, ambiciosos y celosos.

CÁNCER: Si salieran de su letargo, podríamos entendernos mejor. Pero el amor es una cuestión diferente. De algún modo su carrera parece ser más importante que cualquier relación con otras personas.

LEO: Su tendencia a apegarse me asusta. Muestran demasiado interés por los asuntos mundanos. Su perspectiva es bastante trivial. No quieren hacer daño, es cierto; pero somos personalidades muy diferentes.

VIRGO: Está todo bien. Somos bastante amistosos. ¿Qué problema hay si nos cuesta mejorar nuestras carreras? Después de todo, esa es la regla en este mundo. Yo los encuentro fieles y creíbles.

LIBRA: Físicamente, me atraen. Pero muchas veces mantienen cierta distancia. ¡Me gusta asistir a sus fiestas, sirven buena comida!

ESCORPIO: ¡Grandes amigos! Ardientes y fieles como amantes. Me gusta su fuerza física, y sus proezas en el arte del amor. Responden bien a mi naturaleza agresiva. Nos llevamos bien.

SAGITARIO: Son reservados y apartados. Todos mis esfuerzos por establecer una relación más íntima con ellos, fueron en vano. Son muy delicados sobre con quien tratar, muy cerrados y sectarios. No me gustan.

CAPRICORNIO: Generosos y de buen corazón, dan libertad completa a sus compañeros. Sus visiones para el amor y sexo son claras y sencillas. Nosotros tenemos gran relación. Los amo. El nuestro es un matrimonio feliz.

ACUARIO: Nunca discuten filosofía o muestran interés por las materias espirituales. Aunque tienen buen gusto en la vestimenta y están a la moda, no son lo suficientemente artísticos para mí. En su visión de la vida, son demasiado convencionales y tradicionales. Les falta sutileza en las cuestiones del amor y el sexo.

PISCIS: Somos buenos amigos. Yo los encuentro simpáticos y sinceros. Aman la vida de hogar. Tienen gran profundidad de carácter, pero son encantadoramente modestos sobre sus logros. Nos llevamos maravillosamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios