Que es lo que piensan los demas sobre mi signo Leo

Características
Palabra Clave = Niños
Características Positivas = Amor, Autoridad, Integridad,
Características Negativas = Egolatría, Drasticidad
Elemento = Fuego
Astro gobernante = el Sol

Comentarios
Son buenos líderes, organizadores y administradores. Normalmente son bastante populares. Y aunque tengan sus fallas pueden ser demasiado arrogantes. La persona de Leo piensa que nadie merece la posición de liderazgo más que él. Sólo él es capaz de hacer bien las cosas. Su opinión es la más importante. Es muy materialista; sólo puede pensar en el dinero y la ganancia. La persona de Leo puede muy chistosa. Es un tipo de persona afectiva, amable y considerada.

¿Qué opinan los demás de los de Leo?
ARIES: Vitales y agradables, son muy románticos. Me gustan por su naturaleza de no quejarse todo el tiempo. También son grandes amantes. Dan libertad completa a sus compañeros.

TAURO: Son muy pagados de sí mismos, y lo muestran en su estilo de vida. Pero aprecio su respeto por la tradición. Sin embargo, no toman una posición firme en las cuestiones del amor y el sexo, en donde son muy erráticos.

GÉMINIS: Son románticos y cultos. Me gusta su calma y su forma de tomar las cosas. Podemos ser buenos amigos. Evito discutir con ellos, porque pienso que tienen razón en sus puntos de vista.

CÁNCER: Imaginan ser virtuosos todo el tiempo. Discuten sobre todo como si fueran la autoridad en el asunto. No me gustan. Son demasiado estridentes y orgullosos.

LEO: Se adulan demasiado. Son egoístas. Si pensaran en los demás como sus iguales, podríamos llevarnos bien sin ninguna duda.

VIRGO: Se exponen demasiado. Están llenos de presunción. Son muy engreídos. Yo no puedo estar con ellos. Se la pasan flirteando y luego salen con cuestiones de moralidad.

LIBRA: Están llenos de vida y vitalidad. Amo a los de Leo. Son sinceros y honrados en la amistad y el sexo. Confíe en Leo en el momento de necesitar algo.

ESCORPIO: Son muy ruidosos para hablar, y dicen cosas sin sentido. Tienen suerte para varias cosas. Pero son mediocres en el sexo. Reconozco que son sinceros, pero demasiado exigente en la amistad. En el fondo, me resultan indiferentes.

SAGITARIO: Me atraen. Me gusta su forma de progresar. Son buenos compañeros en el amor. Una relación sexual podría ser conflictiva, pero eso es entendible porque le prestan poca atención.

CAPRICORNIO: No me gustan. Son egoístas y engreídos. Son un caso perdido. Tienen suerte en su vida laboral, pero no se corresponde con su talento.

ACUARIO: Sus cuestionamientos sobre los valores materiales y espirituales de la vida me atraen. Me gusta la manera en que relacionan sus ideales con la realidad. Tienen buena maneras, y son refinados y diplomáticos. Me gustaría tener un Leo como compañero de vida.

PISCIS: Prestan demasiada atención a lo exterior y prestan demasiada atención a las categorías sociales. Todos sus pensamientos pasan por el éxito financiero. No me gustan. Se imaginan que son el centro de la sociedad, pensando que el mundo se paralizaría sin ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios