Meditaciones con afirmaciones ¿son mucho más efectivas?



Puede que dentro de las meditaciones que hayas comenzado, comiences a pensar en las que contienen afirmaciones. La única diferencia que poseen es que las afirmaciones son frases que ayudan a conectarte contigo mismo y que generan más ayuda para la superación de diferentes traumas, problemas de inseguridad, dolencias emocionales, que hasta ahora no se han podido sanar.

Las afirmaciones deben ser diseñadas para cada persona, haciendo que se regeneren partes del aura que habían quedado totalmente atrancadas, desestabilizadas o también con acumulaciones de energía negativas. Al repetirlas se generará una sanación natural de las emociones que quedaron estancadas, haciendo que siempre haya espacio para la motivación personal, la propia seguridad y también la felicidad.

No dejes de pensar en todas las afirmaciones que puedan ayudarte a sentirte mucho mejor también en familia y con tu entorno social terminando con todos los problemas que puedas sentir en todo tipo de expresión de emociones. Verás como te cambia.




Publicar un comentario

0 Comentarios