Comunicación astral ¿cómo realizarla?



¿Sabes cómo realizar una comunicación astral? Hoy me gustaría hablarte de ello en detalle. Primero, tendrás que entrar en un estado de concentración absoluta, así como una meditación semi-profunda si lo deseas. Deberás tener a tu lado un bloc de notas y un bolígrafo donde anotar todo lo que necesites.

Siempre recuerda que has de saber concentrarte con todo tipo de buenos pensamientos y sentimientos, sabiendo recibir más que expandir. La mayor parte de las veces siempre tendrás que saber reprimir el deseo de emitir pensamientos por tu cuenta, sabiendo reconocer todo lo que pasará una vez te conectes con otro tipo de seres que quieran iniciar una conversación.

Antes de nada, has de saber que para poder saber los mensajes de trabajadores de la luz, has de proyectar esa luz y paz hacia el exterior, para que otros seres iluminados acudan a ti, no llamando a aquellos que se encuentran en posiciones de vibración mucho más inferiores. Una vez te permitas ser, todo evolucionará y el mensaje te llegará. 



Publicar un comentario

0 Comentarios