¿Es tu alma sabia? (para todos los signos del zodíaco)




Hoy me gustaría hablarte de si es tu alma sabia, para todos los signos del zodíaco. Muchas veces, seguro te habrás parado a divagar acerca de lo que ella te dice, pensando en si la sientes, o en si simplemente te comunica algo. El alma realmente no obedece a impulsos, aunque tiene que ver con la intuición, con ese "feeling" sutil de que algo va bien o mal.

Es más un instinto primario que se parece al de nuestros compañeros animales, obedeciendo también a un carácter personal que es muy complicado de borrar, haciendo su función en la vida. Por supuesto, tu alma es muy inteligente, y sabe lo que ha venido a hacer aquí.

Algo que permanecerá borrado, en forma de tu destino, en ella, pero que en el fondo te conectará con lo que verdaderamente eres. Tu alma guía a tu cuerpo así como a tu mente hacia lo que de verdad quiere conseguir, así que siempre ten la paciencia para esperar lo que será correcto para ti, haciendo que siempre veles por tu vida, tu felicidad y los buenos valores. ¡La humildad!


Publicar un comentario

0 Comentarios