¿Son fiables las predicciones de las gitanas que llevan romero?



Hoy me gustaría hablarte de las predicciones de las gitanas que normalmente te suelen ofrecer, como toma de contacto una ramita de romero, para posteriormente recitarte tu buena fortuna, leyéndote las líneas de la mano.

Aunque tendrás que tener cuidado puesto que siempre habrá alguien que intentará timarte, normalmente siempre hay buenas videntes gitanas que intentarán ayudarte sin quitarte grandes sumas de dinero. La buena bruja aunque quiera sobrevivir siempre buscará ofrecerte, no obligarte a dar cantidades desorbitadas, pillándote desprevenida.

Lo notarás, básicamente, en el sentimiento que ellos y ellas emanen, haciendo así que todo sea de mucha utilidad para ti. Si realmente buscas que te ayuden estarás ante una buena solicitud siempre que observes bien si se trata de personas que saben lo que dirán y te ofrecerán. Así que no pierdas las palabras y sensaciones de tu intuición. ¿Estás preparado/a para conocer lo que te deparará tu futuro? ¡Sigue leyendo y cada semana sabrás lo que te contaré!


Publicar un comentario

0 Comentarios