Cómo curar los chakras mediante el sonido (para todos los signos)



Te gustará saber que muchas culturas asiáticas, piensan que el mundo está creado con sonidos y también con la palabra. Por eso, no es extraño que utilicen este tipo de terapias y trabajos relajantes para poder acceder a una sanación totalmente completa y natural, respetando al organismo con sus propios tiempos naturales.

Si quieres realizar una meditación completa que te ayude a curar los chakras y a desbloquear aquellos que están obstruidos, piensa primero en trabajarlos en un lugar tranquilo. El primer sonido con el que deberás realizar la actividad será con "Lam", deja que suene varios minutos en ti y después continúa.

El siguiente tendrá que ser "Vam", para seguir con "Ram", "Yam" o "Ham" Siempre que comiences y que termines recuerda vibrar con la palabra "Om" Será la mejor manera de poder hacer que se manifieste en ti un equilibrio diferente, genial para poder sentirte mejor al instante. Si lo necesitas, ayúdate de una música de agua o una música de pájaros cantando, será la mejor manera de hacer efecto.


Publicar un comentario

0 Comentarios