Cómo saber si una persona tiene el aura contaminada


Hay personas que tienen el aura contaminada por poseer un chakra en mal funcionamiento, desequilibrado y con notables cargas de energía recargada. Cuando una persona se encuentra así, es normal que sienta mayor decaimiento, así como una notable presencia de tristeza y emociones negativas.

Para poder equilibrar a una persona es necesario sanarlas. Se suele practicar una curación básica, limpiando de manera rápida los chakras mediante la imposición de manos. Un auténtico sanador, además de ver donde necesitas ser aliviado, sabrá ver en que punto de energía necesitas refuerzo.

Junto con la sanación de los chakras es necesaria una revisión médica, hecha por profesionales para valorar si hay algún problema en algún órgano que esté haciendo que la parte energética se descontrole. ¡Intenta también cambiar a unas emociones positivas y todo irá a la perfección! No es difícil recuperarse en la zona del aura, solo habrá que prestar atención y llevar a cabo las medidas pertinentes, comprendiendo que cuerpo-mente y energía son 3 canales que se alimentan y afectan entre sí.




Publicar un comentario

0 Comentarios