La carta de la luna y el loco



Si estás curioso acerca de la lectura de la carta de la luna y el loco, hoy te voy a mostrar cómo saber interpretarlas. Tanto si eres hombre como si eres mujer, tendremos que averiguar con las cartas del tarot, sobre quien estás preguntando, eso sería fácil, puesto que a medida que leamos las mismas, nos aportarán información valiosa acerca de lo que está pasando.

Después tendremos que decirte que el resto de las cartas que salgan te hablarán de lo que ocurrirá en tu vida en los próximos meses. Si una persona que te importa aparece con la carta de la luna y el loco, significa que se enfrentará a problemáticas personales, tales como grandes dudas, celos, inseguridades personales e incluso falsedad camuflada ante grupos sociales en los que siempre le ha encantado estar.

Esta especie de fragilidad e inestabilidad emocional inspirará mucha preocupación en todos y necesitarás poner algo de tranquilidad, aunque no llegará a ser nada serio, la meditación y el ejercicio relajante podría ser una solución.




Publicar un comentario

0 Comentarios