Horoscopo

Horoscopo Semanal

Semana del 28 de Febrero al 6 de Marzo de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Controla tu carácter, pues puede generarte problemas, trata de pensar antes de actuar. Te sientes agobiado(a) por las deudas. Empleo: Quieres una mejora laboral, pero no te atreves a hacer la petición, serás escuchado(a), hazla. El que no pide no obtiene. Amor: Sensación de soledad o monotonía, quieres vivir nuevas experiencias con la pareja, ten la iniciativa. Muchos comienzan noviazgos. Salud: Problemas con la vista, visita al oftalmólogo. Azar: 26-62 Consejo: No dejes las cosas a medias, si tienes algo que terminar con estudios, organízate para que comiences.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Deberás hacer magia para que te rinda el dinero que recibes. Evita seguir endeudándote, al menos durante esta semana. Lanza el cable a tierra y tendrás mejores resultados. Te liberas de una obligación. Empleo: Todo marcha igual, no se ven cambios, pero tienes necesidad de hacer cosas distintas y hasta que no lo hagas no te quedarás tranquilo. Amor: Te brindan confianza en un lugar al que vas de visita, no los defraudes. Salud: Cuidado con la columna. Azar: 37-73. Consejo: No hagas alarde de tu éxito, pero tampoco te disculpes por tenerlo.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Mantén en silencio tus planes para que se cumplan. Piensa y decreta lo positivo y tendrás buenos resultados. Límpiate con sales energéticas de coco y con jabón de coco, por tres días seguidos. Empleo: Te hacen un ofrecimiento, pero debes pensarlo mejor. Más vale pájaro en mano que cien volando. Amor: Asimilas la soledad. Los casados ponen de su parte porque le tienen miedo al fracaso. Salud: Cansancio, toma vitaminas. Azar: 06-60. Consejo: El saber no basta, debemos aplicarlo; el desear no es suficiente, debemos hacerlo.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
La vida está llena de pruebas, y es de valientes superarlas, sigue adelante sin mirar atrás. Solicitas un préstamo, será positivo. Empleo: Tendrán que estudiar o prepararse más para labor de mucha responsabilidad que les encomiendan. Amor: Quienes no tienen pareja comienzan una relación que les traerá alegrías. Comparten más con amistades que hace mucho no veían. Salud: Cuida un poco más tu piel, no abuses al tomar el sol. Azar: 48-84. Consejo: Trabaja tu energías para que ilumines cada sitio donde llegues y se note tu presencia.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Estarás muy pendiente de tu aspecto físico. Te ofrecen una buena oferta de empleo. Báñate con esencias frescas (menta, coco y suerte rápida) para alcanzar lo que quieres. Empleo: Oportunidad buena que aceptas y que, sin duda, te levantará y dará estabilidad. Amor: Preocupación por la pareja, solventas muchas de las dificultades que te incomodaban. Salud: Sube los ánimos para que no somatices. Azar: 34-43. Consejo: No está de más que cuides tu aspecto físico, pero no permitas que esto se haga una obsesión, todos los excesos son malos, mantén equilibrio para todo.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Muchos están vendiendo algún inmueble, lo lograrán rápidamente. No hay mal que por bien no venga. Alguien te dará una grata impresión. Visitarás un sitio que te parecerá misterioso. Reunión con amigos, necesitas relajarte y salir de la rutina. Empleo: Quieres cambiar de ambiente laboral, te aconsejo que esperes tener algo seguro. Amor: Sigues en la búsqueda de esa persona especial que te brinde amor. Llegará pronto. Salud: Trata de comer a la hora. Azar: 53-35. Consejo: Después de trabajar arduamente para obtener lo que quieres, tómate el tiempo para disfrutarlo.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Cambio de lugar de trabajo. Mejoras muchos aspectos de tu vida profesional. Evita dar tu opinión sobre las personas que comparten contigo. Deja el agua correr, todo pasa por algo. Empleo: Todo estará en completa normalidad, aprovecha la semana para organizar más tu trabajo y ganar la admiración de tus jefes. Amor: Encuentros que te regresan un poco al pasado, suspiras por ese amor que presientes está alejándose de ti. Salud: Chequeo del estómago. Azar: 55-05. Consejo: No descanses hasta terminar lo que empezaste. No dejes ciclos a medias.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Tienes que controlar los gastos si quieres avanzar. Evita discusiones en la casa o con tu madre. Gran deseo de independizarte. Si tienes hijos, dedícales más tiempo. EMPLEO: Piensa en positivo, porque todo lo que pase por tu mente cobrará fuerza. Muchos pueden viajar al extranjero a trabajar. AMOR: Relaciones serias, pero con limitaciones. Te gusta vivir el amor a plenitud. SALUD: Problemas hormonales. AZAR: 01-10. CONSEJO: Buscarás la conexión espiritual, sigue tu intuición porque pueden venir cambios a tu vida para romper estructuras.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Es tiempo de concentrarte en lo que realmente quieres en tu vida, escucha consejos, evita discusiones con hermanos. Préstale más atención a la salud de tu madre. EMPLEO: Buen momento para vender cosas, hacer negocios, pero ten cuidado con lo que dices. A quienes esperan una mejora laboral, ésta les llegará pronto. AMOR: Conquistas. Estarás muy solicitado(a) y trabajarás para mantenerte atractivo(a). Cambio de look, compra de ropa. Los solitarios serán flechados. SALUD: Notable mejoría. AZAR: 13-31. CONSEJO: Si piensas en positivo, atraerás lo positivo.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Sueños premonitorios, así que préstales mucha atención. Sientes que una parte de ti está cambiando para bien. Querrás visitar a alguien que te oriente a nivel espiritual. EMPLEO: Quieres producir o incrementar ganancias, pero tienes que ahorrar, a veces gastas en cosas sin sentido. Organízate para que salgas de las deudas y le veas el queso a la tostada. AMOR: Uniones serias, matrimonio, entrega, aunque sientes que muchas cosas en tu vida están cambiando en este aspecto. SALUD: Infecciones. AZAR: 03-30. CONSEJO: Los nervios y el estrés no son buenos aliados.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Tendrás los sentimientos revueltos. Estarás triste, querrás estar solo(a) o te sentirás solo(a). Quisieras tener una varita mágica para cambiar las situaciones. EMPLEO: Haces de todo, tendrás que exponer tus puntos de vista si no quieres sentirte utilizado(a). AMOR: Romances intensos, pero tendrás que aprender a manejar el carácter de tu pareja, a veces sientes que no será duradera tu relación, y puede ser cierto si no se ponen de acuerdo. SALUD: Chequeo de la vista. AZAR: 39-93. CONSEJO: A los problemas hay que resolverlos al momento, si no crecen hasta que se escapan de las manos.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Muchos están mudándose. Otros pueden irse al extranjero o viajarán a probar suerte. Te preocuparás por mejorar tu capacitación. Tendrás una discusión o terminas una amistad. EMPLEO: Sorpresas, cambio de departamento. Tu creatividad te hará ganar dinero. AMOR: Romances, pero con los pies en la tierra. Puedes descubrir mentiras y cambiar el concepto que tienes de tu pareja. SALUD: Cuida tu estómago. AZAR: 02-20. CONSEJO: Tienes que aprender a controlar y manejar tus temores para que no te resten oportunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios