Horoscopo

Semana del 3 al 9 de Enero de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Mucha reflexión, necesaria para asumir nuevos retos. Comenzarás nuevos ciclos que asumirás con mucho optimismo. Quieres retomar amistades que por tu capricho están un poco alejadas. Estás rodeado(a) de suerte, aprovecha esto. Observa, analiza y mantente en silencio hasta que se dé una buena oportunidad para exponer tu punto de vista. EMPLEO: Recuerda que no hay mal que por bien no venga. SALUD: Algunos dolores de cabeza. AMOR: Querrás hablar con tu pareja para lograr un mejor entendimiento porque no te gusta que se malgaste el amor. AZAR: 03-30. CONSEJO: La paciencia te da la posibilidad de analizar mejor las circunstancias, trabájala.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Planificarás hacer algo diferente, puede ser un viaje a la playa. Alguien te da un buen consejo, a veces es necesario que te hablen un poco duro para centrarte mejor. Saldrás de compras porque quieres sorprender a alguien. Conversas con un hombre moreno por una actitud inadecuada. EMPLEO: Reconocimientos por los que has trabajado mucho. Prosperidad y abundancia. Te delegan algo importante y de mucho compromiso. AMOR: La vida te ha premiado con el ser que te acompaña, así que agradece a Dios y consérvalo. SALUD: Malestar en la garganta. AZAR: 33-03. CONSEJO: Tómate tu tiempo para analizar lo que quieres hacer, veo muchas ideas sueltas en tu cabeza que debes poner en orden.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Vas a proponerte ahorrar porque quieres tener tu propio espacio y sentirte con la seguridad de una vivienda. Tendrás un sueño totalmente premonitorio, atención. Si te organizas verás que nada es imposible, es cuestión de querer hacer las cosas bien y en el momento preciso. EMPLEO: Haz bien tu trabajo, por satisfacción personal y no por evitar críticas. Se acerca cambio favorable. AMOR: Si te parece que algo no está marchando bien, convérsalo, callar no soluciona nada. Otros se muestran cansados de la soledad. SALUD: Visita al odontólogo. AZAR: 12-21. CONSEJO: Organízate y te sentirás menos estresado(a).

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
El "que dirán" siempre estará presente en nuestras vidas, pero no gastes tus energía en eso, lucha por lo que está en tu horizonte y tienes que alcanzar. Las cartas están echadas, deja que el destino haga el resto. Firma de un documento importante. EMPLEO: Si hay algo que te incomoda en tu lugar de trabajo, convérsalo sin temores, entenderán tu petición. AMOR: La vida en pareja no sólo es cumplir con las obligaciones, es disfrutar cada instante que estén juntos. No permitas que los miedos te embarguen, analiza el día a día porque allí está la respuesta. SALUD: Gripe. AZAR: 13-31. CONSEJO: Tu mente se está abriendo a nuevos escenarios que te tienen muy entusiasmado(a); analiza cada paso a seguir.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Recibirás una excelente noticia que te permitirá seguir haciendo planes, pero ten presente que debes ahorrar para poder lograr tus metas. Solucionas un asunto pendiente con documentos. Harás una petición especial a un miembro de tu familia. EMPLEO: Sin buscarlo vendrá una buena oportunidad de empleo; ganarás más de lo que ganas actualmente. La suerte te sonríe. AMOR: Planes más concretos, sentirás la necesidad de brindarle más seguridad y apoyo a tu amor, se fortalecen uniones. SALUD: Chequeo de valores en la sangre. AZAR: 39-93. CONSEJO: Recuerda que en la unión esta la fuerza.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Asistirás a una reunión en la que volverás a ver a gente muy querida. Caerás en cuenta de que lo que más criticamos puede ser el reflejo de nosotros mismos, por eso es importante autocriticarse. Compras relacionadas con niños. Trámites de pasaporte o de documentos importantes. EMPLEO: Trata de mantener una postura diplomática porque si no lo haces sentirás que abusan de ti. AMOR: Armonía y dedicación. Están súper flechados por Cupido. Los casados tienen que poner de su parte si quieren lograr sus metas. Ahorren en conjunto. SALUD: Tomarás algún complemento alimentario. AZAR: 29-92. CONSEJO: No te desesperes, todo tiene su momento, continua trabajando con dedicación.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Haz lo que te llene espiritualmente porque ello mejorará tu autoestima. Que cada día sea pleno para ti. Hay cosas que arreglar en familia, no dudes en tomar las riendas del problema. EMPLEO: Respeta el espacio de tus compañeros de trabajo, no quieras "lucirte" de manera equivocada, recuerda que la sabiduría está repartida. AMOR: Algunas dificultades por falta de entendimiento. A veces puedes ser muy duro(a) en el momento de decir o exigirle a tu pareja, haz que prevalezca el amor. SALUD: Preocupación por unos kilitos de más. Dieta y ejercicio. AZAR: 06-60. CONSEJO: Controla el estrés.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
No puedes permitir que el estrés te domine porque estarán muy pendientes de lo que haces. Las personas que te rodean te notan cambiado(a), es oportuno que expliques las razones, puede tratarse de un malentendido. El que persevera, alcanza. EMPLEO: Si no te sientes conforme comienza a tocar puertas porque hay una oportunidad esperándote. AMOR: Muchos están consolidando el amor, otros están poniéndolo a prueba a ver si tanto sentimiento profesado resulta cierto. SALUD: Controla los nervios. AZAR: 27-72. CONSEJO: Lleva las cosas con calma para que puedas pensar mejor y si quieres un consejo busca el de tu madre.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Querrás retomar actividades que por otras circunstancias has dejado a medias. Estarás más conectado(a) con lo espiritual. Algo con estudios, los retomarás. Aprende a delegar, te sientes saturado(a) y estresado(a). EMPLEO: Caminos abiertos para lograr lo que quieras, simplemente deja el agua correr. AMOR: Tu corazón se siente pleno, feliz y tranquilo. Llegarás a acuerdos para comprar algo importante con tu pareja. SALUD: Bienestar. AZAR: 99-09. CONSEJO: Mantén esos planes en bajo perfil hasta que se cumplan.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Sigue tu sexto sentido, y si te provoca prender una vela, hazlo, algo bueno se acerca a tu vida. Has pasado los seis meses de pobreza, prepárate porque comenzarás a vivir los de riqueza. EMPLEO: Una petición será concedida, ahora tendrás la oportunidad de ahorra y hacer lo que tienes en mente desde hace tiempo. AMOR: Amor hay, lo que falta es un poco más de apoyo en las cosas cotidianas para que te sientas más valorado(a). SALUD: Infección en la garganta. AZAR: 66-06. CONSEJO: Lo que tengas que decir, dilo, ganarás y solucionaras más rápido las cosas.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Cartas maravillosas. Conseguirás la solución para las preocupaciones que daban vueltas y vueltas en tu cabeza, respirarás tranquilo(a). Conversación con alguien de tu familia que te planteará un buen negocio. Si piensas solicitar un crédito, es el momento. EMPLEO: Verás cambios en tu trabajo que te preocuparán, las cosas pasan por algo. AMOR: Te sientes desanimado con este tema, el amor es un motor importante para el alma, no te niegues posibilidades ni busques problemas donde no los hay. SALUD: Dolencia en la zona lumbar. AZAR: 69-96. CONSEJO: Si vives con intensidad se mantendrá vivo ese recuerdo en tu mente.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Es tiempo de dedicarse a las limpiezas espirituales, puede tratarse de una limpieza de chacras o de baños con hierbas y esencias para liberar una energía negativa. Ves las cosas muy lentas y eso te desespera, pero recuerda que todo tiene su momento. EMPLEO: Dios ha puesto muchas pruebas en tu camino, pero ha llegando tu hora, pasaste las pruebas. AMOR: Llegan a un acuerdo para vivir en armonía, cuando todo es equitativo se logra un mejor entendimiento. SALUD: Cansancio, te hace falta un buen masaje. AZAR: 02-20. CONSEJO: Si tienes algo que resolver o firmar hazlo, para que cierres ciclos y lo próximo que vivas venga liberado de dificultades.

Publicar un comentario

0 Comentarios