Horoscopo Semanal

Semana del 22 al 28 de Noviembre del 2009

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Muchos logros. Te sentirás complacido(a) y orgulloso(a). Sigue decretando cosas buenas, porque éste es el comienzo de lo que te viene. Acompaña a tu padre al médico, es necesario. TRABAJO: Escalarás más rápido de lo que te imaginas, te sorprenderá una propuesta dentro de poco tiempo. AMOR: Hablando se entiende la gente. Expón lo que viene molestándote y que no quieres que se repita bajo ninguna circunstancia. Los solteros quieren darse nuevas oportunidades. SALUD: Cuidado con intoxicaciones. AZAR: 13-31. CONSEJO: Decreta: "Utilizo mi poder con acierto. Soy fuerte. Estoy a salvo. Todo está bien".

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Una persona te roba suspiros y te parecerá increíble lo que experimentarás, disfrútalo. Realiza la carta de peticiones de Año Nuevo para que tengas bien fijas en tu mente las metas que quieres lograr, también lleva una agenda, más organización. EMPLEO: Buscarás nuevas oportunidades que te permitan crecer y aprender cosas nuevas, no te gusta la monotonía. AMOR: Nace el amor y nace para quedarse. Tendrás una sensación de tranquilidad y seguridad que te mantendrá viva la ilusión. Salud: Cuidado con quemaduras al cocinar. AZAR: 66-06. CONSEJO: Decreta: "Todos mis sueños son realmente posibles y trabajo para lograrlos".

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Tienes que pensar en darle el justo valor a las personas que comparten contigo porque puedes caer en el error de herir para no reconocer tus debilidades. Busca más acercamiento con la familia. Manéjate con mucha inteligencia, así ganarás más. EMPLEO: Tomarás unos días de descanso que te permitirán pensar nuevas estrategias para lograr un ambiente más armónico en tu trabajo. AMOR: Esta vez tendrás que dejarte guiar por los sabios consejos de una persona mayor. SALUD: Leves dolencias. AZAR: 33-03. CONSEJO: Repite: "Me concentro en pensamientos positivos porque las ideas que tengo y las palabras que digo crean mis experiencias".

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Estás planificando un nuevo ciclo de vida. Podrás lograr muchas metas que tenías en mente desde hace tiempo. Muchas veces no se sabe que se tiene la felicidad hasta que se pierde, dale valor a lo que tienes al lado. Decreta cosas positivas y no busques el aspecto negativo de lo que te ocurre; y si lo ves, míralo como aprendizaje y sigue tu camino. EMPLEO: Haces las cosas con gran optimismo y una fuerte convicción, eso te llevará al éxito. AMOR: Te darás cuenta de que el amor se descubre en cada persona, nunca un amor se parece a otro y será un reto para ti. SALUD: Bienestar. AZAR: 36-63. CONSEJO: Repite: "Cuando creo paz, equilibrio y armonía en mi mente, eso es lo que encuentro en mi vida".

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Hay momentos en la vida en los que nos toca asimilar circunstancias difíciles, lo importante es preocuparse por la solución y pensar que Dios aprieta, pero no ahorca. Viajarás a encontrarte con familiares. No te deprimas, piensa que lo mejor es lo que pasa. EMPLEO: Inviertes en un negocio propio que te deja buenas ganancias. Estás lleno de esperanzas e ilusiones. AMOR: Momento de plenitud, te sentirás realmente amado(a) aunque con ciertos temores que disiparás con el tiempo. SALUD: Controla la ansiedad, todo llega a su tiempo. AZAR: 39-93. CONSEJO: Decreta: "Expulso de mi mente y de mi vida todo pensamiento negativo, destructivo o aterrador".

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Planificas un viaje que quieres disfrutar al máximo en compañía de los tuyos. Le darás un sabio consejo a un amigo que se encuentra deprimido. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. Dios te recompensará la ayuda que le des al necesitado. EMPLEO: Entrega, tenacidad y optimismo te traerán eso que tanto anhelas comprar. AMOR: Harán una especie de pacto donde querrán enfocarse en el amor y no en las debilidades. Eso sí, no disfracen los errores, corríjanlos. SALUD: Bienestar. AZAR: 06-60. CONSEJO: Decreta: "Me elevo por encima de toda limitación. Dios me inspira y me guía".

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Buscarás un documento que marcará un nuevo ciclo en tu vida. Tienes buena energía para hacer peticiones. Ve a la iglesia y agradece a Dios por todo. Por casualidad conocerás a una mujer que será pieza clave para un negocio o proyecto importante. Te sorprende una llamada. EMPLEO: Muchos están creciendo por cuenta propia; a otros se les acerca un cambio importante que les hará sentir realmente satisfechos. AMOR: Estás poniendo a prueba nuevas estrategias para llevar la fiesta en paz en el hogar, no jueguen al cansancio, no soluciona nada. SALUD: Descuidas tu figura por estas fechas. AZAR: 12-21. CONSEJO: Repite: "Estoy abierto a lo nuevo y cambiante".

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Notarás las cosas un poco lentas, mejorarán en la medida que cambies de actitud y pienses positivo y si eres merecedor de un cambio importante en tu vida. Si eres buen hijo, recibirás la bendición del cielo. EMPLEO: Debes poner más de tu parte si de verdad quieres evolucionar, báñate por tres días seguidos con abre caminos y esencias de menta y girasol. AMOR: Habrá momentos en los que sentirás falta de cariño, no te cierres al sentimiento, date la oportunidad de ser feliz. SALUD: Controla el nerviosismo. AZAR: 23-32. CONSEJO: Decreta: "El sentido del humor y la alegría contribuyen a mi bienestar total".

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Si quieres hacer las cosas bien, tienes que comenzar por el principio, pregúntate a ti mismo si lo que estás haciendo es lo correcto y si es lo que te conduce al éxito y luego estudia cuáles son los pasos a seguir para lograrlo. EMPLEO: Buen ambiente de trabajo, pero te noto cansado(a), te hace falta tomar unos días de descanso o salir con amistades. AMOR: Un gran sentimiento se apodera de tu corazón, el amor crece con cada pequeño detalle. SALUD: Dolencias en una rodilla. AZAR: 59-95. CONSEJO: Repite: "Estoy dotado mental y emocionalmente para disfrutar del amor y la prosperidad. Todo lo que hago me satisface plenamente".

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Te enteras de que alguien cercano está esperando un bebé. Cuando sientas la necesidad de decir algo, cálmate, ordena tus ideas y, luego, conversa, así solucionarás mejor las cosas, discutir no lleva a nada bueno. EMPLEO: Muchas personas admiran tu desempeño, pero estás esperando que lo valoren como debe ser. AMOR: Mejoran las relaciones dentro del núcleo familiar, trata de que sea siempre de esta manera. SALUD: Tratamiento por una pequeña infección. AZAR: 96-69. CONSEJO: Repite: "Cada experiencia que tengo me beneficia. Estoy en un proceso de cambios positivos".

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Mucho estrés en el trabajo. Sigue adelante que todo saldrá bien. Tienes buenas cartas de evolución y de progreso. Una persona de la familia te dirá algo muy fuerte que logrará herirte, pero será por un momento de impotencia, trata de entenderle. EMPLEO: Bienestar y mejoras que llegarán rápidamente, aprovecha esta buena racha. Otros querrán invertir un dinero buscando su independencia económica. AMOR: Estás logrando la estabilidad que tanto buscabas, ahora consérvala. SALUD: Molestias en coyuntura. AZAR: 90-09. CONSEJO: Repite: "Soy el factor decisivo para el cambio favorable de mi entorno".

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Hay momentos en los que sentirás que espían tu vida y eso te molestará... pondrás a más de uno en su sitio. Atención con los sueños, te alertarán algo importante. Confía más en ti mismo(a), allí está la clave de tu evolución. EMPLEO: Trata de ganarte a tus compañeros, cambia la imagen que tienen de ti, sé más extrovertido(a) y notarás el cambio en ellos. AMOR: Empiezas a valorar más a la familia, le das el verdadero y justo valor que hace tiempo debiste darle. SALUD: Toma vitaminas para que mejoren tus defensas. AZAR: 16-61. CONSEJO: "Creo mis propias realidades y estoy en paz con el universo".

Publicar un comentario

0 Comentarios