¿Pueden personas de la misma familia sentir el sufrimiento y la felicidad entre ellos?



Aunque tengas diferentes signos del zodíaco, sí es cierto que las personas más sensibles en las familias pueden sentirte entre ellas, sabiendo así si están sintiendo sufrimiento o felicidad. Por eso, es habitual que escuches como las madres pueden llegar a agobiarse (incluso a kilómetros de distancia), cuando alguno de sus hijos o hijas se sienten mal, haciendo que sean totalmente (casi) transparentes.

La conexión espiritual suele darse cuando en un grupo familiar hay personas que vibran a similar frecuencia, haciendo que se sientan entre ellas. También cuando una de las mismas tiene una sensibilidad especial así como videncias, se logra que se pueda sentir hasta pensamientos.

No te asustes, así, si alguna vez tienes algún presentimiento, que podría desarrollarse hasta tus amistades, generarás unas atenciones mucho más especiales, sabiendo cuando los demás te necesiten. ¡Comparte y podrás repartir conocimiento allá donde vayas, haciendo que todos comprendan que pasan de manera energética en las casas!


Publicar un comentario

0 Comentarios