¿Cómo es el aura de los signos del zodíaco enamorados?



Muchas personas dudan acerca de cómo es el aura de los signos del zodíaco enamorados. El aura, o nuestro campo energético reacciona a nuestras emociones de manera totalmente instantánea, es por ello que también cuando sentimos algo hacia otra persona y cuando nos enamoramos el aura cambia de forma y también el color, presentando un tono rosado.

El aura enamorado también es suave y redondeado y se prolonga más allá de nuestro cuerpo físico humano. Normalmente, cuando una persona siente algo por los demás o se enamora, también sus emociones van a vibrar en un estado más alto. Es por ello que nos encontramos más sensibles y con más capacidad de ponernos en la piel de los demás. Si notas calidez así como paz y un estado de dulzura permanente en el otro, es probable que la otra persona esté enamorada.

Te gustará saberlo, sobre todo si te estás entrenando en la lectura del aura para sanar a otros, ya que será un medio de poder entender cómo se sienten y cómo materializan las emociones de su corazón y cerebro.


Publicar un comentario

0 Comentarios