Horóscopo mensual Escorpio 2017 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Los Escorpio estarán hechos unos donjuanes y las escorpianas unas divas adorables. Sin embargo también aumentará la agresividad y la susceptibilidad. Nada mejor para descansar y despejar la mente que irse de vacaciones con su familia. Sería de lo más saludable estar en contacto con el agua. Buen nivel de comunicación con su pareja y amigos cercanos. Fiestas y reuniones casi a diario.

Febrero

Alegrías en el trabajo, gracias a los benéficos efectos de Venus en la Casa VI. Es probable que Escorpio sea ascendido o que haga contacto con gente importante dispuesta a ayudarlo. Habrá que tener extremo cuidado con las reacciones violentas, tanto en su casa como en el trabajo. Momentos de gran tensión, pese a la buena suerte de la que disfrutará el nativo. Placer en las relaciones íntimas.

Marzo

No habrá que tomar por el momento ninguna decisión importante, sobre todo si Escorpio desea cambiar de trabajo o directamente dejar el empleo actual, confiando que pronto hallará algo mejor. Muchas posibilidades de realizar un viaje de estudios. En casa habrá mucho movimiento y buen clima recibirá visitas de amigos o familiares muy queridos. Con respecto a la pareja será un tiempo apacible, excepto por los celos, que no lo dejarán en paz.

Abril

Escorpio llegará a la cima y allí brillará. Reconocerán su capacidad y su empeño, o con un nombramiento o con más dinero. Todos sus esfuerzos de años se verán recompensados. Tendrá muchísimas ganas de aventurarse en empresas nuevas como iniciar un curso que le interese, formar parte de una asociación profesional o incluso mudarse de casa o de barrio. Es hora de comenzar una dieta sana y desintoxicante o los problemas digestivos no le darán tranquilidad. Buen momento para los negocios y las inversiones.

Mayo

Creerá que todos le llevan la contra y eso lo pondrá furioso. Empecinado y sin ganas de escuchar opinión alguna, probablemente’se enfrente con la persona que en su familia le sigue en autoridad. No es un buen momento para realizar inversiones inmobiliarias, podría sufrir pérdidas importantes o comprar una vivienda en mal estado. En los últimos diez días del mes estará muy atento a sus conflictos íntimos y desconectado por completo del exterior.

Junio

Extenuante pero agradable vida social.Allí donde vaya cautivará con su conversación y su impactante apariencia. Lo invitarán personas que usted consideraba muy por encima de su escala social y brillará en los nuevos ámbitos. Suerte en las transacciones comerciales; le dejarán más ganancia que la esperada y, además, hallará conocidos en el camino que le propondrán negocios mejores aún.

Julio

Su intensa vida social, aunque satisfactoria, le quitará tiempo para estar con la familia y la pareja. Extrañará un poco el refugio del hogar y, si logra decir no a los compromisos sociales, disfrutará quedándose en casa. A partir de la segunda quincena Júpiter en la Casa de los viajes le augura unas vacaciones felices. Si no puede alejarse por razones de trabajo, al menos planifique paseos al aire libre.

Agosto

Endemoniadamente seductor. Trate de manejarse con prudencia si, pese a tener pareja estable, se interesa por otra persona o tiene un romance fugaz. Además de las escenas de celos que le hará su media naranja, alguien que no lo quiere bien puede llegar a delatarlo. Los solteros sin compromisos la pasarán de maravillas, pues encontrarán a alguien que les ofrecerá pasión sin pedirles nada a cambio. Compre o venda bienes raíces, que en eso le irá diez puntos.

Septiembre

Aumentan los conflictos de pareja y usted comienza a sentirse asfixiado. Tal vez pase lo contrario y usted sea el celoso, el que ejerza un permanente control sobre su compañero. Trate de no discutir porque los ánimos se irán caldeando y pueden decirse cosas dolorosísimas. La última semana del mes será la mejor de todas; aproveche para reconciliarse y, si es necesario, para pedir perdón.

Octubre

Del odio al amor y del amor al odio. Usted, el pasional del Zodíaco, estará diez veces más arrebatado que de costumbre. Por lo tanto las peleas con quienes más quiere serán feroces y, a la vez, se entregará en la intimidad como pocas veces antes lo ha hecho. A partir de la segunda quincena estará algo trabado, introvertido, como ausente. Esto puede originar algunos conflictos con su pareja, que tal vez le haga reclamos sin tomar en cuenta su estado de ánimo. Productivo y sagaz, en el trabajo ganará puntos.

Noviembre

De romance en romance. Los solteros deberán ser más selectivos y no coquetear con más de una persona por vez, ya que la situación se les puede volver finalmente en contra. Para los casados puede anunciarse la llegada de un nuevo hijo. Creativos, alegres, con ganas de divertirse, de expresarse, de mostrar lo que hacen y de poner cuerpo y alma en su obra. Del 15 en adelante un conflicto en el trabajo le traerá más de un dolor de cabeza. No diga nada de lo que pueda arrepentirse después.

Diciembre

Con ganas de estudiar, de investigar, de comunicarse con nuevos colegas, de aprender y expresarse. Se destacará muchísimo en el trabajo, tal vez porque duplique su rendimiento y halle soluciones inteligentes a problemas de organización general. Afectivamente confundido, tal vez se distancie de su pareja o sea su pareja la que se distancie de usted. Sería bueno que se den un tiempo para analizar qué está sucediendo, pero sin entrar en pánico. Pronto descubrirá el origen del problema y también la solución.

Publicar un comentario

0 Comentarios