La carta del diablo y la torre


Si estás echando el tarot y te sale la carta del diablo y la torre, no debes preocuparte, ya que hoy te orientaré para que todo salga a la perfección y entiendas que ha pasado. No tiene porque ser nada malo, pero siempre es mejor estar prevenido que sufrir después y no encontrar consuelo. Las cartas del tarot siempre son la herramienta para poder corregir tu presente y velar por tu futuro, así que estarás a salvo.

Intenta siempre hacerle caso a tu tarotista, ya que sabrá como comportarse en caso de que encuentre algún peligro. Por ejemplo, siempre que salga el diablo y la torre, significará que has estado expuesto a un gran peligro o a una tentación que viene de la mano de una persona cercana o que estaba en tu círculo de amistades.

Van a intentar dañarte y con total conciencia pero cuando lo intenten, algo pasará malo y todo se volverá contra ellos, como indica la torre. Como ves, aunque el enemigo no logre hacer nada, deberás tener presente que hay alguien que no te conviene tener cerca.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario