Limpiamos las cartas del tarot con un péndulo de cuarzo blanco


Si estás pensando en cómo limpiar las cartas del carot con un péndulo de cuarzo blanco, entonces sigue este post, ya que te ayudará mucho a crear una rutina de limpieza muy efectiva, que te durará varios días. El primer paso, será pasar el péndulo por las cartas boca arriba una a una, intentando siempre realizar un rezo o también un mantra que nos ayude a crear ambiente positivo y una limpieza energética de nuestra herramienta de trabajo.

El segundo paso será, recargar las cartas boca arriba en una ventana, para que así puedan absorber la luz del sol y podamos leer en ellas con mucha más exactitud. Cuando hayas terminado con el péndulo es importante, que tengas en cuenta que tendrás que limpiarlo con un poquito de agua y sal gorda.

Siempre vela por el resultado final para poder trabajar con unas cartas del tarot totalmente purificadas y que siempre tienen la manera de poder ofrecerte lo mejor. Orientándote cuando lo necesitas. ¿Quieres comenzar de nuevo algo en tu vida? ¡Pídeles consejo!


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario