El mago a análisis (hablando de un hombre)


¿Quieres saber qué significa la carta del Mago en referencia a la personalidad de un hombre? Hoy te hablaré de ello a fondo. Cuando tu consulta tiene que ver con un chico y si en la respuesta sale la carta del mago, tendrása tu alcance la descripción de la personalidad de esta persona. ¿Te extraña?

Te diré que el tarot, es uno de los métodos de adivinación más antiguos que existen, creando una de las maneras más asombrosas de poder conocer tu futuro. El tarot no es sólo una herramienta para descubrirte mejor, sino que es una de las maneras de poder saber con antelación que es lo que pasará cuando estás enfocado en hacer que todo lo demás funcione.

Un chico descrito por la carta del mago, habla de juventud, de formación, quizás sea un estudiante con mayor seguridad, de instituto o de universidad. Describe las etapas de formación de la vida y en ellas podrás encontrar todo lo que hará falta para entenderlo mejor. El entusiasmo así como el impulso será otro de los sentimientos que lo liderarán. ¿Te lo imaginabas?


Publicar un comentario

0 Comentarios