Cosas que un buen vidente nunca te diría


Hay varias cosas que un buen vidente nunca te diría. ¿Sabes por qué? porque la fe y las ganas de ayudar en un buen astrólogo o tarotista, siempre superan al arte de ganar dinero. Por supuesto, las tiradas siempre deben de ser remuneradas, pero el o la buen/a vidente nunca te pedirá dinero extra por la realización de trabajos de magia así como nunca te proporcionará amenazas o sustos para que creas que estás embrujado/a.

La magia negra es algo que un buen vidente que trabaja por la verdad nunca te pedirá. Siempre podrán aconsejarte un sahumerio, un remedio herbal, un jarabe, un hechizo de purificación con velas, pero nunca ese tipo de artimañas, que además podrán aportarte mucha negatividad y elementos negativos.

También nunca te intentarán extorsionar, eso es algo que cualquier persona que trabaja en este campo de manera seria, jamás realizaría porque sabe que el tratamiento con energías es muy delicado y por nada del mundo, querrían dañar a alguien, distorsionando el karma de cada persona de una manera cruda y dura.


Publicar un comentario

0 Comentarios