Horóscopo Mensual Libra 2016 Gratis




A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2016 para su signo:

Enero 2016
Es un buen mes para mejorar sus habilidades y disfrutar de lo que le más le gusta hacer.

Febrero 2016
Verá un pico en el ámbito de su carrera. Las relaciones con los padres serán excelentes.

Marzo 2016
Se verá en problemas cuando se trate del amor, el dinero y la carrera. Inicie la meditación ahora.

Abril 2016
Prevé que el signo zodiacal Libra trata de manejar tanto la carrera, como el hogar. Piense dos veces antes de gastar dinero en la compra de artículos caros.

Mayo 2016
Le exige  más compromiso en el frente profesional. Deje de fumar y elimine otras adicciones. Los viajes al extranjero, por negocios o preparación profesional, también son posibles.

Junio 2016
Es el momento de avanzar en su carrera y hacer algo de dinero para el futuro. Manténgase alejado del drama en las relaciones.

Julio 2016
También es un mes para pensar en sus compromisos profesionales. Los solteros tendrán nuevas oportunidades amorosas, pero este no es un buen momento para el matrimonio, ya que Mercurio está retrógrado.

Agosto 2016
Es un mes para la iniciativa personal en los nativos de Libra, indican los pronósticos de la astrología para el año 2016. Se trata de un mes para las actividades grupales y relaciones románticas.

Septiembre 2016
Tendrá que cambiar su enfoque, con respecto a la crianza de sus hijos. La vida sexual será estimulante. Las finanzas serán estables.

Octubre 2016
Es un mes de ganancias financieras inesperadas y la acumulación de riquezas, para el signo zodiacal de Libra.

Noviembre 2016
Será una suerte para especulaciones y logrará hacer algo de dinero rápido. Este es un buen momento para comprar un coche o una casa.

Diciembre 2016
Es un gran mes para la consecución de sus intereses y el aprendizaje de nuevas habilidades. No se sorprenda si  acaba de enamorarse.

En general, el horóscopo de Libra para el 2016 pronostica que este es un año que será la base para los venideros. Así que, analizar y pensar bien antes de tomar decisiones importantes en su vida, es lo más recomendable.

Publicar un comentario

0 Comentarios