Horóscopo Mensual Escorpio 2016 Gratis



A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2016 para su signo:

Enero 2016
Se prevé una gran cantidad de obstáculos para el signo zodiacal Escorpio. Es posible que tenga que lidiar con jefes difíciles, niños irritables o cónyuge terco.

Febrero 2016
Le pide que se esfuerce más para ser más exitoso. Las cosas pueden parecer inútiles, pero todo saldrá bien al final.

Marzo 2016
Predice cambios en el frente de la carrera. Las ganancias podrían frenar a los escorpiones y la estabilidad emocional puede ser difícil de lograr.

Abril 2016
Se centrará en las relaciones familiares y amorosas. Asegúrese de mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.

Mayo 2016
Pide que sea fuerte mental y emocionalmente. Las finanzas serán buenas. Las necesidades de salud deberán ser atendidas; en especial, las mujeres deben tomar precauciones para las enfermedades  relacionadas con la lactancia.

Junio 2016
Será agitado en términos de crecimiento de su carrera y los negocios. Este es un buen mes para planificar quedar embarazada.

Julio 2016
Le pide que se relaje un poco en su lugar de trabajo. No deje que el nerviosismo y la ansiedad echen a perder su salud, en general.

Agosto 2016
Es un excelente mes para todas las decisiones profesionales, indican las  predicciones de la astrología para el signo zodiacal Escorpio.

Septiembre 2016
Se observa una gran cantidad de cambios dramáticos en su vida. No se ponga nervioso o cuestione todo lo que está sucediendo, sino que aprenda a disfrutar de la vida, como se vea venir.

Octubre 2016
Es un excelente mes para los Escorpiones. Asegúrese de sacar el máximo provecho de él.  Recibirá muchas sorpresas en cuanto al romance y las  finanzas en este tiempo.

Noviembre 2016
Será placentero y emocionalmente satisfactorio, predice el horóscopo de Escorpio 2016. Todo lo que toque se convertirá en oro.

Diciembre 2016
Tendrá algunos conflictos en el plano familiar, pero el amor, la salud y las finanzas serán estables.

El horóscopo de Escorpio 2016 predice que su intuición mental acudirá en su ayuda este año. Puede que le resulte difícil equilibrar el trabajo y la vida personal, pero su espiritualidad será de gran ayuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios