Tu personalidad, según la inicial de tu nombre: De la E a la H


tu-personalidad-segun-la-inicial-de-tu-nombre-de-la-e-a-la-h
¿Sabías que para la sabiduría hindú, con la letra inicial de tu nombre es posible conocer tu personalidad?
E

Lo que principalmente busca la gente cuyo nombre comienza con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella.



Incluso el interés sexual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar, y de hecho odian a las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción.



La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras.

F






Las palabras clave que definen la naturaleza de una persona cuyo nombre comienza en F son romántico y amante generoso. A primera vista, pueden verse extravagantes o llamativos, pero al mismo tiempo, son personas muy reservadas. Son grandes compañeros y muy leales: esa es su marca registrada por naturaleza.



Existe la tendencia, de su parte, de poner a sus amantes en un pedestal muy alto. Se toman un gran tiempo y esfuerzo en escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen, logran gozar de la vida de la mejor forma, al contar con esa compañía.





Lee mas en: http://www.enplenitud.com/tu-personalidad-segun-la-inicial-de-tu-nombre-de-la-e-a-la-h.html#ixzz3sdXjR5Bn
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

Publicar un comentario

0 Comentarios