Profesión y su signo zodiacal


Aries:

Generalmente son buenos para realizan acuerdos entre sus colegas, y se destacan en la ingeniería, la exploración, el trabajo del metal, las profesiones independientes, la gerencia de empresas, la odontología, la cirugía, y la mecánica.

Tauro

Pueden ser buenos cantantes, bailarines, financistas, distribuidores de arte, banqueros, funcionarios públicos, escritores, modelos, joyeros, arquitectos, jardineros, o granjeros.

Géminis

Pueden ser buenos escritores, productores de radio y TV, vendedores de seguros, conferencistas, lingüistas, profesores, agentes de cambio, y gerentes de ventas.

Cáncer

La destreza manual es una de sus principales características, y son buenos para las profesiones donde se requiere inteligencia, razonamiento y habilidades manuales. Son buenos para la enseñanza, la escritura, la pintura, la publicidad, las ventas, y en el comercio de importación y exportación. Habrá un marcado cambio en sus carrera a la edad de 35 años. A los 20, 32 o 44 años, pueden ser víctimas de una intriga o una oposición.

Leo

Son corteses y diplomático, y se desempeñan bien en todas las profesiones donde tiene que tratar con gente de alta jerarquía. No les satisfacen los empleos donde deban trabajar junto a una gran cantidad de personas sin calificación. Generalmente, su edad de despegue es a los 22 años.

Virgo

Son buenos en todas las profesiones relacionadas con las ciencias “duras”, como la mecánica, la nutrición, la tecnología alimentaria, la salud, y las relaciones laborales. En vistas de que son detallistas y meticulosos, y se dedican con total entrega a sus trabajo, son muy aptos para desempañar cargos ejecutivos, de organización, y dirección. Virgo es un signo de tierra, por lo que si usted tiene una inclinación para la agricultura y la horticultura, puede trabajar muy bien en cualquiera de esas ocupaciones. Son buenos para inventar cosas, y tiene una gran capacidad histriónica.

Libra

Suelen tener éxito con las leyes, el arte, la música, el reparto de mercaderías, la mecánica, o las profesiones conectadas con la vinicultura y los licores, así como la ciencia y la navegación.

Escorpio

Hábiles para las profesiones relacionadas con la música, el arte y las investigaciones científicas. Son también muy buenos en determinadas áreas de la medicina, como la cirugía y los departamentos de salud pública. Además, se destacan en la arquitectura, la industria, el ejercito, la marina, la química, la ingeniería industrial, el manejo de locomotoras, y las ventas. Por otra parte, pueden tener éxito en el periodismo y la literatura.

Sagitario

Pueden tener éxito en la enseñanza, la religión, la abogacía, la política, la administración, y en los negocio de inversión. Son buenos para los deportes y la caza, ya que les gusta la vida al aire libre. Tienen también un fuerte sentido del drama, por lo que pueden seguir profesiones relacionadas al teatro.

Capricornio

Tienen éxito en todas las ocupaciones relacionadas al trabajo duro y el esfuerzo. Son buenos para la agricultura, la floricultura, la educación, la biología, y en las fábricas y organizaciones grandes.

Acuario

Se destacan en la medicina, la ciencia, la abogacía, y pueden ser muy buenos en la pintura, la escritura y la comunicación. También podrían ser muy hábiles pilotos y marineros, y sobresaldrían en cualquier actividad relacionada con la aviación o el mar.

Piscis

Les podría ir bien como contadores, banqueros, músicos de opera, cineastas, médicos de terapias alternativas, actores, casamenteros, y como personal en departamentos médicos y de educación. También pueden dedicarse con éxito a la recolección de fondos de caridad, y la distribución de bebidas, aceites, cosméticos, y productos químicos..

Publicar un comentario

0 Comentarios