Que es lo que piensan los demas sobre mi signo - Virgo

Palabra clave: Trabajo
Características Positivas: Pureza, laboriosidad, capacidad de análisis
Características Negativas: Cinismo, tendencia a buscar los defectos ajenos
Elemento: Tierra
Planeta gobernante: Mercurio

Salud
Virgo rige el sistema nervioso y digestivo. A menudo tienen dificultades con su sistema nervioso, y tienden a sufrir leves molestias de tipo digestivo. Muchos son vegetarianos, y siempre deben cuidar su dieta.

Personalidad
Usted debe hablar más concisamente. La de Virgo es una persona muy atenta. Son sensibles a los sentimientos ajenos, y pueden ver las cosas más allá de la superficie. Nunca se callan. La persona de Virgo es generalmente de hablar franco, no tiene ningún problema en decir las cosas.

A veces, los Virgo son demasiado críticos. Piensan que sólo ellos pueden hacer algo de la manera correcta, y que quienes no pueden hacerlo, son inferiores.

Qué piensan los demás sobre los de Virgo
ARIES: Tienen una personalidad agradable, pero demasiado prudentes. Siempre están insistiendo en la carrera y en la seguridad. Yo soy una persona más suelta mientras que ellos son más apartados y parecen abandonarse un poco. No nos llevamos bien.

TAURO: Admiro su concepto realista de la vida, sus ideas prácticas. Son caseros y sinceros. Nuestros gustos y antipatías son idénticas.

GÉMINIS: Su naturaleza hipercrítica me asusta. Nunca están contentos, son muy difíciles. Yo me pregunto a veces, cómo algunas personas los encuentran joviales y amistosos. No me siento a gusto en su compañía.

CÁNCER: Ellos son amigos fieles y estables. Bastante simpáticos y comprensivos. Planean bien su futuro. Aprecio su sinceridad.

LEO: Demasiado prosaicos y torpes. Su conversación es absurda y su compañía pesada. Se impresionan más por las posesiones materiales de un individuo que por sus cualidades personales.

VIRGO: No son ninguna maravilla, tienen pocos amigos y son eternos buscadores de las faltas ajenas. Pierden su tiempo en cosas sin sentido y en funciones sociales inútiles. A pesar de todos esto, nos llevamos bien.

LIBRA: Son dóciles y amantes del hogar; son tipos buenos y sinceros. Pero en temas del amor, somos polos opuestos. Ellos no son artísticos; demasiado descuidados y mundanos. No nos complementamos bien.

ESCORPIO: Son buenos amigos. Me gusta su sentido del humor. En esta vida triste es bueno conocer a personas como ellos. Son compañeros inteligentes y experimentados en el arte del amor.

SAGITARIO: Son buenos como amigos cercanos. Pero en las relaciones personales, son muy difíciles de entender. En materia de dinero, son bastante tacaños, aunque siempre exigen ser considerados como caritativos.

CAPRICORNIO: Siempre están inspirados y animados, consagrados al amor. Su visión sincera hacia el sexo hace que se pueda mantener una relación cordial y agradable. Yo los amo.

ACUARIO: Su realismo es demasiado trivial; nunca se molestan en tratar de apreciar las cosas más lindas de la vida. Su acercamiento físico me confunde. No hay ninguna conexión entre nosotros.

PISCIS: Ellos son fieles e incondicionales en la amistad. Sinceros en el amor, son compañeros compatibles. Aman la vida doméstica y los niños. Yo sólo me casaría con un Virgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios