Horoscopo

Predicciones semana del 24 al 30 de Enero de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Estás empezando de nuevo, muy optimista y seguro(a) de ti. El Sol abre los caminos para el éxito, es brillo y evolución. Muchos logran mudarse o están trabajando en eso. A nivel familiar te propondrán algo que parece productivo, pero tu verdadera suerte no está en asociaciones con la familia. EMPLEO: En franco progreso. No te predispongas con las personas. AMOR: Idilio intenso que te hará sentir seguro. Que tu pareja no sienta que dependes de ella. SALUD: Dieta y ejercicios AZAR: 05-50. CONSEJO: Si sientes la necesidad de hablar con alguien de quien te sientes agradecido, hazlo.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Sube esos ánimos, la energía que irradias es muy importante si de verdad quieres lo mejor para ti, deja el pesimismo y sigue adelante. Si te concentras en lo que de verdad necesitas, tendrás buenos resultados. Asistirás a una reunión en la que te toparás con alguien muy querido que tenías tiempo sin ver. EMPLEO: Te hablarán de una mejora, te sentirás aliviado. AMOR: Cierto recelo por actitudes que no te convencen. Todo se aclarará. SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 99-09. CONSEJO: Para avanzar en la vida primero hay que tener bien claro qué es lo que se quiere.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Debes vencer dificultades y darle gracias a Dios por todo lo que te proporciona. Te sientes entre la espada y la pared por los gastos, no te desanimes, sí vas a poder. A mitad de semana pasarás un disgusto fuerte con un proyecto que se paraliza un tiempo, pero no se cae. Son convenientes dos limpiezas de chacras para canalizar tu energía. EMPLEO: Irás conociendo nuevos terrenos que te permitirán crecer profesionalmente. AMOR: Tu corazón necesita una caricia... Te abrirás para vivirlo. SALUD: Bienestar. AZAR: 89-98. CONSEJO: Tu humildad y tu ser siempre te abrirán puertas, ya verás.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Recibirás una buena noticia. Organiza tu tiempo para que no te sientas estresado(a). Hay una situación que te parece delicada o difícil de resolver con una pareja, mantente a distancia. Es preferible que hables claro para evitar enredos a futuro. Planificarás un fin de semana de descanso, viaje. EMPLEO: Cuídate de los comentarios para que no te involucren. AMOR: Quieres traer a tu pareja a tu terreno, eso sólo se logra con mucha inteligencia, astucia y amor. SALUD: Problemas alérgicos. AZAR: 39-93. CONSEJO: Pídele a Dios que sepas aprovechar las oportunidades.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Mucha sensibilidad. No estás seguro(a) de las decisiones que te ha tocado tomar. Pedirás la opinión a un hombre blanco y alto. No permitas que opinen tanto acerca de tu vida privada. EMPLEO: Mejoras que te tendrán saltando en un solo pie, pero cuidado con el estrés por exceso de trabajo. AMOR: Si te sientes fuera de los planes de tu pareja es porque hay que conversar a fondo, inténtalo, todo puede arreglarse. SALUD: Exámenes de sangre. Algo con la tensión. AZAR: 09-90. CONSEJO: Antes de hacer algo o de comentarlo hay que detenerse por un momento y ponerse en el lugar del otro.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
No te tomes las cosas a pecho, deja fluir las energías y verás mejores resultados. Grandes logros. Recibes el apoyo incondicional de tu madre. Quieres cambiar de vehículo, pero todo a su tiempo. EMPLEO: Muchos pueden estar haciendo cursos de capacitación o buscando la manera de ser tomados más en cuenta. AMOR: No soportas las medias tintas. SALUD: Malestares gripales. AZAR: 48-84. CONSEJO: Te recomiendo hacerte tres baños con infusión de cayena y botón de oro (que es buena para abrir y aclarar los caminos) y esencias de prosperidad.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
No esperes la aceptación de terceros, ten más confianza en ti mismo(a). Trata de ahorrar. Te recomiendo que estés muy atento(a) a tu sexto sentido, pues de algo va a alertarte. Cambio o inversión en vivienda. Planificas un viaje para salir de la rutina. EMPLEO: A veces lo que suena poco atractivo puede traer su sorpresita escondida. AMOR: Entrega, disposición, comprensión y un toque de locura son los elementos perfectos para el amor y tú los tienes, ¡valóralo! SALUD: Controla la ansiedad. AZAR: 66-06. CONSEJO: No te precipites, pero tampoco te duermas, busca el equilibrio.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Algo muy bueno está por llegar en el aspecto económico, recíbelo con humildad y tendrás mucho éxito. Ten mucho cuidado al firmar documentos. EMPLEO: Muchos tendrán oportunidades de superación en otros países. Los que se quedan, si tienen la fortaleza de mantenerse luchando, evolucionarán. AMOR: Necesitas estar tranquilo(a) contigo mismo(a) antes de propiciar una relación de pareja. SALUD: Te sentirás delicado(a) del estómago. AZAR: 15-51. CONSEJO: Hay que aprovechar las oportunidades que nos da la vida.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Pondrás todo de tu parte para solucionar algo con vivienda, lo lograrás… Le pedirás sinceridad a un hombre que te habla entre líneas. Lo espiritual cobrará fuerza en este día. EMPLEO: Una mujer morena clara se convierte no sólo en tu mano derecha sino en tu aliada para cumplir con tus responsabilidades laborales. AMOR: Tienes tu corazón dispuesto a amar y eso hace la gran diferencia entre sentir amor y vivirlo a plenitud. SALUD: Te sientes con más energía, los cambios han nutrido tu espíritu. AZAR: 89-98. CONSEJO: Piensa y actúa, no pierdas tiempo.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Si sientes la necesidad de decir algo, ¡dilo! Te sentirás mejor. Para poder ayudar a los demás a resolver sus problemas, primero tienes tú que estar estable. EMPLEO: Todo va lento, pero seguro. Mira las cosas desde otro ángulo y verás lo positivo de lo que te ocurra. AMOR: Tu momento está llegando, quieres entrega profunda. Otros están aferrados a un amor del pasado. SALUD: Trata de no comer grasas o dulces en exceso, cuidado con el colesterol y los triglicéridos. AZAR: 39-93. CONSEJO: La vida va enseñándonos con cada paso que damos, es de sabios saber asimilar los mensajes.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Complicaciones en el amor, discusiones, falta de entendimiento. Es mejor hacer una tregua y pensar las cosas en frío. Roce familiar que tienes que arreglar para que duermas tranquilo(a). EMPLEO: Mucho trabajo. No faltarán clientes si tienes tu empresa, o en qué ocuparte si no tienes algo estable . AMOR: Les recomiendo poner los pies sobre la tierra, no quieran disfrazar la realidad, ¡asúmanla! SALUD: Te sientes agobiado(a), es bueno ir a la playa. AZAR: 13-31. CONSEJO: Recuerda siempre agradecer a quien te ayuda, eso te abrirá más puertas.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Buenos ingresos. Propiciarás conversaciones que pueden abrir posibilidades de negocios. Báñate con sales o esencias de despojo para canalizar tu energía, y prende mucho incienso de sándalo en tu casa u oficina. EMPLEO: Muchos se independizan, otros están buscando cambios y comenzarán a tocar puertas. AMOR: Si sientes una inconformidad, un vacío de sentimiento y la necesidad de compañía, es hora de hablar con tu pareja. De lo contrario podrías caer en tentaciones. SALUD: Dolor en un brazo. AZAR: 95-59. CONSEJO: Busca la convicción en todo lo que hagas.

Publicar un comentario

0 Comentarios