Horoscopo

Horoscopo Semanal
Semana del 20 a 26 de Diciembre del 2009

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Respira profundo y no hagas las cosas por reprocharle algo a quien consideras te hizo daño en alguna oportunidad, haz lo que te genere paz y felicidad. Te recomiendo sanar de una vez por todas viejas heridas que no dejan que afloren tus verdaderos sentimientos. Trata de ser menos duro al momento de decirle algo a tus padres, puedes hacerles sentir mal. EMPLEO: Nuevos ciclos en los que te sentirás más libre y con más ánimo para hacer tus labores AMOR: Crecimiento en pareja, juntos lograrán avanzar rápidamente. Disfrutas del amor sincero. SALUD: Toma algún complejo vitamínico. AZAR: 33-03. CONSEJO: Organiza tu tiempo para que puedas quedar bien tanto en la casa como en tu trabajo.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Cuando algo no te parece justo luchas hasta aclararlo. Concéntrate en tus proyectos, viene un período de mucho trabajo y de mucha entrega. Necesitas tener todo bajo control. Busca la unificación familiar para que reine la armonía y la buena vibra. Te cancelan un dinero más rápido de lo que imaginas y podrás entonces acelerar un trámite de documentos. EMPLEO: Buena "vibra", estarás muy entusiasmado por tener todo al día, te encanta cuando valoran tu trabajo. AMOR: El amor llega para quedarse en tu corazón, te sentirás estable. SALUD: Virosis que pasa rápido. AZAR: 23-32. CONSEJO: Estarás muy lleno de fe, sentirás la necesidad de ir a la iglesia.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Reflexiona profundamente sobre tu comportamiento porque, de lo contrario, éste puede traerte serios problemas. Quieres originar un cambio de vida que será muy oportuno para que te sientas más estable y en armonía, comienza por terminar lo que hayas dejado a medias. EMPLEO: Muchos querrán incursionar en el terreno del comercio y lo harán con buen pie, lucharán por su independencia económica. AMOR: Cuidado con la forma de decir las cosas, puedes herir a la persona que ha sido incondicional contigo. SALUD: Cuida tu dentadura. AZAR: 13-31. CONSEJO: No veas nada como un imposible, lucha, porque la suerte estará de tu lado.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Necesitas fortalecer tu autoestima para que puedas alcanzar la felicidad y comenzar nuevas etapas en tu vida. Si tienes planes de mudarte o comprar vivienda, no los comentes hasta que se hagan realidad. Estarás un poco temperamental así que trata de cuidar lo que vayas a decir. EMPLEO: Buena marcha. Alguien que no te causaba buena impresión sale de tu sitio de trabajo. Otros buscarán nuevos horizontes. AMOR: Te sentirás celoso(a) por una actitud extraña en tu pareja, indaga con guantes de seda qué es lo que le pasa. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 63-36. CONSEJO: Fortalece más la confianza en ti mismo para que no veas fantasmas donde no los hay.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Viaje con nuevas expectativas de negocios. Dedicaras más tiempo para mejorar tu apariencia, planificas tu agenda para ir al gimnasio y sentirte saludable. Tendrás que delegar una tarea importante que te ocasiona mucho estrés. EMPLEO: Si algo no resulta como lo esperabas es porque a la larga representará el bien para ti, aunque en el momento no te parezca así. AMOR: Estás dándote la oportunidad de ser feliz y te sientes muy entusiasmado(a). SALUD: Hay que controlar la ansiedad y los nervios. AZAR: 99-09. CONSEJO: Trata de ser un poco más flexible para que logres mejor comunicación con los que te rodean, vivir en armonía es lo más importante para cualquier ser humano.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Buscarás una conexión con lo espiritual que te ayudará a sentirte más seguro(a) en cuanto a lo que piensas hacer. Descubrirás que vienen tiempos prósperos. Mantén la humildad que te caracteriza y llegará lo que deseas. EMPLEO: Te ofrecerán algo interesante que te pondrá en una disyuntiva entre el empleo y el amor, porque tiene que ver con traslados. AMOR: Cupido los sorprenderá con un buen flechazo, déjate llevar por el sentimiento. SALUD: Dietas y ejercicios. AZAR: 12-21. CONSEJO: La respuesta de todo lo que te agobia está dentro de ti, escucha tu corazón.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Ten mucha precaución porque se presentarán cambios que pueden parecerte fuertes, pero que, a la larga, son necesarios. Mucha prudencia y paciencia. Trámites de documentos, pasaporte. EMPLEO: Conversación con hombre blanco que puede traerte muchos beneficios si sabes manejar la situación. AMOR: Ayudarás a tu pareja, quien pasará momentos difíciles. Pondrán a prueba lo que sientes. SALUD: Comenzarás a somatizar los nervios y el estrés. AZAR: 00-10. CONSEJO: Obtendrás el triunfo y la estabilidad que deseas si piensas positivamente.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Préstale atención a tu sexto sentido. Si crees que no debes ir a algún lado, no lo hagas. Revisión de vehículo. Sacrificios que se harán para dar gusto a los pequeños. Te gusta estar solo para poner en orden tus planes. EMPLEO: Firmeza al momento de decir lo que no te agrada, merecen ser escuchados y valorados en el lugar de trabajo. AMOR: Si tienes pendiente algo del pasado, es oportuno que lo resuelvas porque puede afectar tu relación actual. SALUD: Cansancio en la vista. AZAR: 29-92. CONSEJO: Distribuye tu tiempo para que no descuides lo que quieres.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
No debes dar detalles de lo que piensas hacer para que todo se consolide. Tu madre pide más atención. No abandones lo que ya comenzaste, persevera para que veas tus sueños hechos realidad. EMPLEO: Organiza tu tiempo, lleva una agenda para que no se te acumule todo y te estreses demasiado. AMOR: Tienes necesidad de afecto. Suelta las ataduras y apuesta a la felicidad. SALUD: Cansancio en los pies, elije un calzado más cómodo. AZAR: 79-9. CONSEJO: Valórate, preocúpate por tu bienestar, piensa más en ti y en tu felicidad.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Celebración con grupo de amistades, reencuentros. Te enteras de un embarazo que te alegrará mucho. Estás cansado de esperar, tomarás las riendas tú mismo de lo que quieres lograr. EMPLEO: Estancamiento en el plano laboral, debes movilizar documentos para un cambio que te favorezca realmente. AMOR: La rutina no es buena en estos momentos de tu relación, tendrás que ser más creativo para avivar la pasión. SALUD: Estás pensando en la posibilidad de una cirugía estética. AZAR: 59-95. CONSEJO: Que el cansancio no impida que logres tus metas.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Te enteras de algo que te venían ocultando. Encuentras un dinero que dabas por perdido. Evita las molestias dentro de tu lugar de trabajo. EMPLEO: Mantente al margen de los conflictos. Ambiente hostil que debes manejar con mucha inteligencia. AMOR: Dedica más tiempo a tu arreglo personal. No pierdas tu amor propio por nada ni por nadie, para que puedas brindar cosas buenas a tu media naranja. SALUD: Alimenta tu espíritu, eso tendrá mucho que ver con la salud. AZAR: 16-61. CONSEJO: Te aconsejo hacer una actividad extra donde puedas hacer nuevas amistades.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Hay una ayuda que viene del plano espiritual. Se forman triángulos amorosos en tu entorno, mantente a distancia para que no te inmiscuyan en ese asunto. EMPLEO: Deberás prestar atención a todo documento que esté bajo tu responsabilidad para evitar pérdidas. AMOR: No seas tan posesivo, recuerda que es importante respetar el espacio individual, las relaciones asfixiantes duran poco tiempo. SALUD: Tendencia a estar un poco olvidadizo. AZAR: 56-65. CONSEJO: En todo momento debes demostrar que estás capacitado para asumir los retos y responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios