Horoscopo 2010

Aries 2010
20 de Marzo al 20 de Abril

Aries tendrá una buena capacidad de comunicarse con palabras y escribir muy bien. Serán propensos a tener reacciones muy rápidas. Los intereses de Aries serán muy ingeniosos y tendrán mucha variación.
Durante este período del horóscopo 2010 , las personas de este signo, tendrán una actitud positiva hacia la vida y tendrán más confianza. Los de Aries podrán ejercer el poder y la autoridad en el gobierno. Los viajes de corta distancia, indican que ellos deberán trabajar duro en ellos. Las personas de este signo, estarán muy sociables, y participaran de instituciones de beneficencia. Puede que los Arianos sufran de una mala salud durante el horóscopo 2010.

Tauro 2010
21 de Abril al 21 de Mayo

Probablemente los de Tauro, estén muy seguros de si mismos, y desarrollaran muchas habilidades prácticas. Son personas muy tenaces y persistentes. Aprenderán muy rápido a aprender de los fracasos y decepciones. Puede que contraigan matrimonio precozmente y sean felices con ello.
A estas personas les fascina la música, las artes y el teatro. Pero deben evitar la tendencia al egocentrismo. Nunca lo deben hacer en un medio sin que exista el entusiasmo. A través de una considerable fuerza de voluntad y determinación persistente lograran sus objetivos. Aunque estén satisfechos por los elogios de los demás, deben protegerse contra el auto-engaño y el falso orgullo.

Géminis 2010
22 de Mayo a 21 de Junio

Debido al señorío de Marte estarán siempre activos y ambiciosos en el horóscopo 2010, y querrán estar al tanto de cada asunto. Actúan rápidamente con ilimitada confianza en sí mismos que no dudarán en cambiar. Estarán equipados para hacerle frente a cualquier situación.
Puede que sean un poco egoístas. A veces resultan un poco agresivos, orgullosos apresurados y pendencieros. Su acento estará en el medio y no en los extremos. De ser un signo de fuego, estas personas tendrán un deseo de ganar más y gastar lo mismo. Creen en el aquí y ahora, no en el mañana.

Cáncer 2010
22 de Junio al 23 de Julio

Puede que las personas de este signo, tengan que trabajar duro durante el horóscopo 2010, pero en muchas ocasiones no podrán hacerlo. El trabajo continuo, puede que los canse fácilmente obstaculizando su capacidad de trabajo. Habrá una tendencia a hacer malas acciones. Es posible que se dediquen a realizar a actividades diferentes y raras. La mala salud de algunos de sus familiares, puede causarles preocupaciones.
Esperarán la vida con un gran celo y entusiasmo durante el horóscopo 2010. Al mismo tiempo se mostraran audaces y valientes, pero violentos en los estribos. Este período es favorable para el amor y el romance. La contemplación puede causar pérdidas por lo que debe ser evitado. Los niños pueden sufrir enfermedades o mala salud. Podría haber una posibilidad de viaje repentino.

Leo 2010
4 de Julio a 23 de Agosto

Son personas que les encanta viajar. Es probable que sean muy emocionales y un poco inestables a veces. Puede que tengan una imaginación muy aguda, pero deben tratar de ser mas abiertos y menos egocéntricos.
La conjunción de Júpiter y Neptuno en su carta natal indica que va a ganar dinero con facilidad, pero puede gastar en exceso. Puede que sea un poco emocional, pero es muy religioso por naturaleza. Usted también tiene cualidades artísticas y poéticas.
Pronto será capaz de elevarse por encima de cualquier depresión que puedan tener en el horóscopo 2010. Donde quiera que vaya, vera que encontrara mucho amor y calor. Son personas que aman a los niños. Están interesados en los deportes de la especulación y la música.

Virgo 2010
24 de Agosto al 23 de Septiembre

Los de Virgo, son personas muy inteligentes y tienen ideas originales. Tienen un gusto especial por las profesiones científicas. Son muy amantes de la libertad y son de cambiar sus ocupaciones muy a menudo. Puede que a veces sean tercos, y los demás tengan dificultades para llevarse bien con usted.
Es probable que participen en actos nobles. Durante el horóscopo 2010, puede que usted sea muy feliz y presencie alguna ceremonia auspiciosa de algún familiar. Sus ingresos se incrementarán y su contacto con los superiores o las autoridades del gobierno van a mejorar. A fuerza de su habilidad, usted será capaz de manejar incluso la situación adversa. La felicidad de la familia será ideal para usted. Puede que este interesado en la filosofía. Un estado absolutamente perfecto de la mente también estará garantizado en este horóscopo 2010.

Libra 2010
24 de Septiembre al 24 de Octubre

La conjunción de Venus y Urano le dará mucho carisma y lo hará ser muy romántico. Usted puede tener ideas inusuales y originales sobre el arte y el amor. Aprenderá a ser independiente y disfrutar de las ventajas financieras.
Usted va a ser muy optimista y capaz de inspirar a otros. Será muy probable que sea muy afortunado. Será muy vigoroso y tendrá una fuerte vitalidad y estará muy firmes acerca de sus creencias.

Escorpio 2010
24 de Octubre al 22 de Noviembre

Usted es probable que experimente una gran cantidad de cambios en su vida. Tendrá un montón de energía y debe tratar de participar de manera constructiva, cosa que usted puede malgastar improductivamente.
Usted tendrá amplios poderes de auto-expresión. Aprendera a ser muy independiente y normalmente estará muy confidente. Tendra un fuerte impulso, pero hay que aprender a usar el poder sabiamente. Usted tendrá una buena salud y que es probable que sea valientes y honorable.

Sagitario 2010
23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Es probable que sea muy valiente, enérgico e impulsivo. Pero usted debe actuar con tacto. Tendrá la capacidad para una buena administración y será contundente en hacer las cosas. Es necesario que usted tenga los objetivos bien definidos, de lo contrario, tendrá una fuerte tendencia a la deriva. Estará muy sensible y, a veces muy vago.
Odian las acciones mezquinas y egoístas. Les encanta ayudar a los demas voluntariamente, pero les molesta la gente persistentemente que pide favores. Sus arranques no duran mucho.

Capricornio 2010
22 de Diciembre al 20 de Enero

El éxito será suyo en lo que se comprometa durante este período. Todas sus hazañas y los esfuerzos se reunirán con éxito y será capaz de superar sus dificultades. Puede que derrote a sus enemigos, pero no será capaz de hacerles daño.
Su trabajo será lograr el éxito y las condiciones de servicio se incrementaran. Puede que haya un aumento en la condición y posición. La promoción y el reconocimiento se pondrán en su camino. Usted ganará el respeto y la buena voluntad. En general se trata de un período exitoso.

Acuario 2010
21 de Enero al 19 de Febrero

La vida doméstica no será fácil y requerirá más atención y cuidado. Aunque la gente de Acuario puede ser capaz de soportar el estrés físico y mucho esfuerzo, será difícil hacer frente a cuestiones de familia. Puede haber grandes pérdidas financieras y la pérdida de la propiedad. Se debe tener cuidado en asuntos de dinero. Son personas que podrían sufrir de enfermedades de la boca y los ojos.
Este período será ideal para que las personas de este signo se alivien de sus tensiones y ansiedad. En el frente interno, la gente de Acuario será feliz y alcanzaran sus objetivos largamente acariciados. Son personas que viajaran mucho en este viaje distancia. Tenderán a socializar con amigos de la familia y parientes.

Piscis 2010
20 de Febrero al 20 de Marzo

Usted es probable que se centre más en sus asuntos. Tendrá que someterse a muchas pruebas, para dejar la actitud egoísta de su karma pasado, y de esta manera estará vencido.
Las cuestiones karmicas, serán fundamentales para resolver asuntos actuales. El horóscopo 2010 de Piscis, será ideal para modificar actitudes negativas que lo perjudiquen y no lo dejen avanzar.
Las personas de este signo, no deben dejarse llevar por sus emociones, porque caerán en la depresión y se rendirán rápidamente. Lo mejor es plantearse las cosas lo mas tranquilo posible, y de una manera armónica.

Publicar un comentario

0 Comentarios