Horoscopo Semanal

Valido del 4 al 10 de Octubre del 2009

Nuevo Horoscopo Diario Facebook

Video Horoscopo Octubre en Youtube

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Es recomendable practicar alguna terapia de relajación o meditación para canalizar tu energía. Te harán un reclamo; debes controlar tu impulsividad porque te parecerá injusto. Preocupación por alguien de la familia. EMPLEO: Cierta inestabilidad, el ambiente laboral estará un poco tenso al comienzo de semana, mantente con toda la serenidad posible. AMOR: Te sentirás en tu nube particular. Disfruta del, amor no le pongas parámetros. SALUD: Cuidado con alergias por olores fuertes. AZAR: 10-01. CONSEJO: Llegó el momento de buscar tu propia estabilidad; lucha por hacer realidad lo que llegue a tu pensamiento.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?aries

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Mucha dedicación, verás estupendos resultados. El arcano del Sol te abre los caminos para que te demuestres a ti mismo que sí puedes. Alguien de la familia te da un consejo importante. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr, te hace falta relajarte. EMPLEO: La entrega y la constancia te harán lograr lo que quieras. AMOR: Lleva las cosas con calma, cierra ciclos y ábrete a nuevas expectativas. SALUD: Estrés. AZAR: 55-05. CONSEJO: Nunca es tarde para volver a empezar, llénate de optimismo y buena "vibra" y verás que nada es imposible.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?tauto

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Debes trabajar la paciencia para que te ahorres problemas. Organiza las cosas por orden de prioridad para que te sientas más estable y seguro(a) de lo que quieres. EMPLEO: Los desempleados consiguen empleo, los que ya lo tiene deben cuidarse las espaldas, alguien quiere competir con ustedes. AMOR: No te quejes por las responsabilidades que te ha tocado asumir porque también suman buenos momentos a tu vida. SALUD: Molestias gripales, toma vitamina C. AZAR: 06-60. CONSEJO: Cada acontecimiento en tu vida es producto de lo que has sembrado, no te quejes.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?geminis

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Comienzas la semana con mucho optimismo, te cancelan un dinero que ya estabas dando por perdido. Ten cuidado en la calle, sobre todo en horas nocturnas. Haz un sahumerio en tu casa con incienso, mirra y estoraque. EMPLEO: Comienza un nuevo ciclo en tu lugar de trabajo, notarás cambios que, a la larga, son favorables. AMOR: Estarán más dedicados(as) al cuidado de la familia, a mimar y llenar de atenciones al amor de su vida. SALUD: Dolores de cabeza, pueden ser por la vista, visita al oftalmólogo. AZAR: 15-51. CONSEJO: Mantén tu optimismo al máximo. Te ayudará a lograr muchos de tus objetivos.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?cancer

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Se cumple un anhelo con respecto a una vivienda, logras mudarte. Promesa que debes cumplir, los santos no olvidan. No gastes dinero en cosas innecesarias. Harás una petición importante a una mujer de negocios. No te preocupes por el que dirán, preocúpate por tus planes, tus proyectos. EMPLEO: Se te presentará una oportunidad que te brindará estabilidad. Trabajo extra. AMOR: Mientras mantengas al margen a terceros, más estabilidad vas a tener porque se evitan los malos entendidos. SALUD: Exámenes de sangre. AZAR: 50-05. CONSEJO: Con sinceridad lograrás avanzar más rápido.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?leo

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Compras algo importante para tu casa, incluso veo remodelaciones. Recibes una grata noticia que te mantendrá contento durante toda la semana. Organizas un viaje que te hace falta para distraerte un poco. EMPLEO: Recibirás muchas felicitaciones por un trabajo difícil. Tendrás que enseñar a alguien en tu sitio de trabajo. AMOR: Más compenetración en pareja, disfruta de estos buenos momentos y no bajes la guardia. SALUD: Un poco de insomnio por el mismo ritmo de vida que llevas. AZAR: 69-96. CONSEJO: Ahorra un dinero porque se te presentará una buena oportunidad para invertir.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?virgo

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Después de la tormenta llega la calma. Recuerda que en la vida todo es un aprendizaje y una constante toma de decisiones. Es el momento de reflexionar y tener muy claro qué es lo que realmente quieres. EMPLEO: Recibirás una alegría que pondrá fin a las dificultades, ¡adelante! Concéntrate en el triunfo. AMOR: No busques la perfección, busca el amor, la entrega, la magia, la compenetración y el buen gusto. SALUD: Alergias en la piel. AZAR: 66-06. CONSEJO: Te puedes hacer sentir de muchas maneras, hazte aliado(a) de la tolerancia y la diplomacia.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?libra

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Piensas con mucha insistencia en una persona que regresó del pasado. Unificación de la familia. Comienza una etapa de evolución. La vida te brinda nuevas oportunidades para ser feliz. EMPLEO: Semana muy productiva y estable en el aspecto laboral, debes sacar el mejor provecho de las oportunidades. AMOR: No vivas caprichos. Actúa con inteligencia. Querrás descubrir algún enigma. Cuidado con lo que dices. SALUD: Un poco de cansancio producto del poco tiempo para encargarte de todo. AZAR: 21-12. CONSEJO: Sonríele a la vida, que es bella.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?escorpio

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Cierta melancolía te tiene confundido. Querrás hacer un regalo especial, eres muy noble y eso te traerá recompensa. Alguien se acerca para darte un sabio consejo que aceptarás por llegar justo en el momento que lo necesitabas. EMPLEO: Mucho movimiento, cansancio, no todo puede ser trabajo y más trabajo. AMOR: Se darán un tiempo para recapacitar por errores cometidos en días atrás. Los solteros se abren al amor. SALUD: Un poco más de control con los nervios. AZAR: 59-95. CONSEJO: Ten paciencia, todo llegará a ti porque has trabajado para ello.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?sagitario

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Días de aprendizaje. Te darás cuenta de muchas cosas y tendrás la verdad al frente de tus ojos. Mano dura y disciplina con un niño. EMPLEO: No te sientes del todo bien, es un poco pesado el ambiente de tu trabajo, coloca la imagen de san Miguel para que te proteja. AMOR:Tienes pareja y te sientes solo(a), es el momento para conversar qué es lo que quieres y necesitas, escucha lo que te va a decir. SALUD: Preocupación por la figura. Ejercicios y dietas AZAR: 00-10. CONSEJO: Lleva las cosas con calma y armonía para que veas todo lo bello que te regalará la vida.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?capricornio

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Querer es poder. Serás del tamaño del compromiso que se te presente. Eres muy dado(a), pero no te gusta que quieran imponerte las cosas. Recibirás la ayuda de un familiar cercano. Viaje cercano para supervisar una situación. EMPLEO: Pondrás ciertos parámetros para evitar las faltas de respeto, con buenas palabras se logra todo. AMOR: La persona que realmente te estima o te quiere, te acepta tal cual eres, no cambiaría nada de ti. SALUD: Molestias en la garganta. AZAR: 24-42. CONSEJO: La familia es la base fundamental de cualquier ser humano, quiérela y valórala.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?acuario

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Te sientes más encaminado(a). Estás haciendo lo que te gusta hacer y eso es importante para avanzar en la vida. Debes controlar tu carácter porque puedes herir a quien no tiene la culpa. EMPLEO: Trabajarás con mucha tranquilidad y comodidad, todo va a tomar cuerpo. AMOR: Luchas por conseguir la aprobación de la familia. Tu mal carácter hace que te sientas solo(a). Amor del pasado regresa sólo en tus pensamientos. SALUD: Bienestar. AZAR: 46-64. CONSEJO: No hagas pesado tu día a día. Acepta a los demás tal cual son, tanto como ellos te aceptan a ti.
Ver Horoscopo Diario en
http://www.efiro.com/canal/contenido/horoscopo-diario.php?piscis

Horoscopo provisto por TuSiquica.com

Nuevo Horoscopo Diario Facebook
http://www.efiro.com/facebook.html

Video Horoscopo Octubre en Youtube
http://www.youtube.com/profile?user=elwebmasterx&view=videos

Publicar un comentario

0 Comentarios